La pandemia Covid-19 ha desatado una crisis económica a escala mundial, y El Salvador no ha sido la excepción, según el nuevo ministro de Hacienda, se estima que el Estado salvadoreño ha dejado de percibir a la fecha US$647 millones en concepto de ingresos estatales.

El Pleno Legislativo celebró su última sesión antes de irse de vacaciones por las fiestas agostinas, sin ratificar los fondos gestionados por el Ejecutivo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, dijo hoy que el Gobierno continuará dialogando con la Asamblea Legislativa para despejar todas las dudas de los diputados respecto al crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por US$250 millones, que necesita la ratificación a más tardar mañana.

Uno de los lideres del sistema financiero en el país por su transformación digital, innovación en canales y sus iniciativas para la inclusión financiera, fue catalogado como ‘El mejor Banco de El Salvador’ en los Euromoney Awards for Excellence Country 2020.

La gestión de inscripción de las acciones de TESLA en nuestro Mercado de Valores, fue realizada por Hencorp, S. A. de C. V., Casa de Corredores de Bolsa, obteniendo las respectivas autorizaciones de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y de la Bolsa de Valores de El Salvador (BVES).

Página 1 de 183