Debido al auge de las nuevas tecnologías, han surgido nuevas formas de estafa en línea y violaciones a la privacidad de las personas que navegan en internet, a estos se les han denominado: “phishing”, “vishing” y “smishing” y son algunos de los fraudes electrónicos a los que nos exponemos mientras usamos internet, estos les sirven a los delincuentes informáticos para robar datos privados, pero mediante información y prevención se puede evitar caer en estos.

El Banco Central de Reserva (BRC) presentó un inclusivo Sistema de Pagos Masivos (SPM) que estará a disposición del público mediante la plataforma de pagos en línea del sistema financiero.

Como muestra de su compromiso con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y con los países de la región centroamericana, la República de China (Taiwán) ha realizado de forma anticipada los pagos de las primeras cuotas de capital vinculadas a las dos (2) suscripciones de capital efectuadas por dicho país en el marco del VIII Incremento General de Capital del banco, por un monto total de US$8.6 millones.

Los bonos salvadoreños inician su cosecha de éxito en los Mercados Internacionales, así lo aseguró el Presidente Nayib Bukele en sus redes sociales: “Los bonos internacionales de nuestro país se disparan al alza, luego de nuestro triunfo electoral”, dijo el mandatario.

Los International Banker Awards, son premios otorgados por prestigiosos medios de comunicación y consultores del sector financiero en el ámbito internacional, que reconocen a las organizaciones líderes en la industria financiera en países, regiones y el mundo.

Página 1 de 211