Durante la actualización a realizarse desde el mediodía del próximo viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020, algunos de sus servicios estarán suspendidos temporalmente.

La pandemia sigue mostrando los estragos provocados en la economía salvadoreña, una de esos es la baja recaudación de las pensiones este año en comparación a los años anteriores.

El Banco Mundial (BM) y Fitch Ratings presentaron este fin de semana sus proyecciones económicas para 2021, en las que destacan que el Producto Interno Bruto de El Salvador rondará el 5% de crecimiento.

La Clasificadora SCRiesgo Rating Agency acordó mantener al Banco de Fomento Agropecuario (BFA) la clasificación A-(SLV), una de las posiciones que brinda seguridad a los usuarios.

El atraso en la aprobación de los préstamos internacionales está provocando no sólo que el país se prive de ese financiamiento, sino que está generando el pago de intereses diariamente por un dinero que no está siendo utilizado, en virtud de la negativa que mantiene el bloque legislativo de dar sus votos por estos fondos, aseguró la Presidencia de la República.

Página 1 de 194