El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), su laboratorio para la innovación, BID Lab, PepsiCo y la Fundación PepsiCo firmaron un nuevo memorándum de entendimiento con el que amplían su alianza público-privada hasta el año 2026 para llevar a cabo programas que impulsen el crecimiento social y económico en América Latina y el Caribe. Con esta firma, se completarían 19 años de trabajo conjunto.

El  Banco  Centroamericano  de  Integración  Económica (BCIE)  reafirmó su solidez financiera y el apoyo a  sus  países  miembros,  al  cierre  del  año  2020  alcanzó  las  cifras  más  altas  en  60  años  desde  su fundación, referente   a   aprobaciones   que   suman   US$3,459.1   millones,   y desembolsos  por  un  monto  total  de  US$2,538.8  millones,  lo  que  representa  un incremento del 31 por ciento respectivamente en comparación con el año 2019.

La Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, realizo un convenio con FEDECRÉDITO, en El Salvador, su primer financiamiento con enfoque de género respaldado por remesas familiares generadas principalmente desde Estados Unidos.

En uno de sus recientes artículos, el Banco Mundial destacó los avances que ha tenido El Salvador en el sector energético que es un factor determinante para atraer inversiones, que permitirá dinamizar la economía para revertir los efectos indeseados de la falta de oportunidades, la violencia y la migración.

Banco Promerica lanzó su campaña denominada “Comienza a pagar menos, traslada tus saldos de otros bancos a Banco Promerica”, con la cual busca incentivar a sus clientes actuales y potenciales a que trasladen sus saldos, con atractivas tasas de interés y beneficios adicionales.

Página 1 de 204