La aplicación hugo, una app de productos y servicios, incursionará en servicios financieros, por medio de hugoPay y en alianza con Visa.

A través de un comunicado,  la Embajada de los Estados Unidos anuncio la cohorte 2021 de El Salvador para el Programa de Becas de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Es sabido que América Latina es una región donde el empleo formal abarca un gran porcentaje de la población y dada la pandemia los estudios sugieren que el 30% de los casos de muerte por COVID-19 se dan en el sector de la informalidad ya que son el grupo demográfico que más entra en contacto con la gente y pasa más tiempo en las calles. Y al ser uno de los grupos que más golpeo la pandemia, no han tenido más remedio que seguir con su vida de comerciantes a pesar de las restricciones en la región haciendo que esta no sea muy efectiva.

El Comité de Normas del Banco Central de Reserva aprobó regulación financiera para el segmento de Banca de Desarrollo.

La venta, la distribución y consumo de bebidas alcohólicas representa un repunte en temporada festiva y de fin de año en El Salvador, por lo que muchas personas deciden emprender negocios para aprovechar esa demanda de los consumidores por estas bebidas.

Página 1 de 157