La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) realizó un reconocimiento a las entidades del Estado que más compras públicas han realizado a las Mypes salvadoreñas en el periodo  de enero a Junio 2019.

 

La Paz es un departamento lleno de riqueza natural y San Luis La Herradura, uno de los municipios más conocido por el atractivo de sus playas exóticas, pero no todo es costa, también en sus alrededores celebrarán el segundo festival festival Agroecológico-Cultural “El Aguaje”, este próximo 27 de julio.

Unilever realizará del 24 al 28 de junio en Antigua Guatemala el retiro de cultivación con los 20 emprendedores centroamericanos que fueron seleccionados para formar parte de la segunda edición del programa regional Solá, Reto de Innovación Unilever, con el fin de fortalecer sus modelos de negocio con asesorías de alto nivel. El negocio con el mejor desempeño durante el proceso recibirá capital semilla de 15,000 Euros.

En un estudio presentado por SINERGIAS es una iniciativa de mujeres profesionales en El Salvador, se observa que al menos 37% de mujeres son dueñas o patronas versus al 26% de hombres; pero si se busca el sector de empleo formal o informal, los hombres llevan siempre la mayor ventaja con 66% versus al 44% de mujeres.

AES Mujer- EMPRETEC es un programa de formación técnica diseñado por Naciones Unidas para impulsar el desarrollo económico sostenible de las mujeres a través del fortalecimiento de sus competencias empresariales y habilidades emprendedoras.

Página 1 de 140