La pandemia golpeó fuertemente al sector de los emprendedores y dueños de las pequeñas quienes tuvieron que probar su ingenio y que son flexibles, ágiles y resilientes. La situación del año pasado nos demostró que lo tradicional empezará a ser desplazado y que las cosas ya no se harán como antes de la pandemia. Por ello, Herbalife Nutrition, da unos consejos que resultan útiles a la hora de manejar un negocio o emprendimiento:

La ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete y el presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, entregaron las instalaciones remodeladas del Centro de Desarrollo Artesanal (CEDART) a representantes de 200 artesanos del municipio de Nahuizalco, Sonsonate, para que puedan exhibir y comercializar sus productos.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Consejo de Administración del Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de (ANTEL) (FANTEL), realizaron la entrega de fondos por más de US$5 mil a personas artesanas.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), anunció que se aprobó la iniciativa denominada “Empleo y Emprendimiento Juvenil”, que forma parte del “Programa de Emergencia de Apoyo y Preparación ante el COVID-19 y de Reactivación Económica”.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, dirigió la visita de representantes de la empresa DIANA, que produce boquitas y confitería en El Salvador, para realizar un análisis de oferta nacional de materias primas con los productores de marañón de la Isla Tasajera, en San Luis La Herradura, La Paz.

Página 1 de 160