Unilever realizará del 24 al 28 de junio en Antigua Guatemala el retiro de cultivación con los 20 emprendedores centroamericanos que fueron seleccionados para formar parte de la segunda edición del programa regional Solá, Reto de Innovación Unilever, con el fin de fortalecer sus modelos de negocio con asesorías de alto nivel. El negocio con el mejor desempeño durante el proceso recibirá capital semilla de 15,000 Euros.

En un estudio presentado por SINERGIAS es una iniciativa de mujeres profesionales en El Salvador, se observa que al menos 37% de mujeres son dueñas o patronas versus al 26% de hombres; pero si se busca el sector de empleo formal o informal, los hombres llevan siempre la mayor ventaja con 66% versus al 44% de mujeres.

AES Mujer- EMPRETEC es un programa de formación técnica diseñado por Naciones Unidas para impulsar el desarrollo económico sostenible de las mujeres a través del fortalecimiento de sus competencias empresariales y habilidades emprendedoras.

Jueves, 23 Mayo 2019 13:59

Uber Eats ya acepta pagos en efectivo

Escrito por

A partir del 8 de mayo, Uber Eats implementó la opción de pago en efectivo para los pedidos en  El San Salvador, con un monto máximo de $17.00.

Miércoles, 22 Mayo 2019 15:56

Lanzan campaña ¨No botes hogares¨

Escrito por

La campaña ¨No botes hogares¨ se desarrollará durante todo el año con el fin de hacer un llamado a generar un impacto ambiental positivo. Esta consiste en darle una segunda vida a envases plásticos de shampoo, acondicionadores y demás productos de belleza que ya estén por ser desechados.

Página 1 de 139