Más de 35 mil nuevos lanzamientos al año en más de 350 mil puntos de venta.  Desde hace más de 40 años vive, crece y se mantiene, inspirando el cariño de millones de seguidores alrededor del mundo.

Nestlé® lanzó al mercado salvadoreño el nuevo alimento infantil a base de leche deslactosada, NIDO® +1 Deslactosada, único producto especialmente diseñado para niños de 1 a 3 años de edad con intolerancia a la lactosa.

Miércoles, 18 Octubre 2017 15:14

Marca de cosméticos Prestige se amplía en Sears

Escrito por

La marca Prestige Cosmetics fundada en la creencia de que cada persona debe de ser auténtica y celebrar quien es, se renueva en Sears, celebrando el nuevo espacio dentro del Almacén en Multiplaza.

 

Con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes y brindarles soluciones fáciles y agiles para realizar sus transacciones bancarias, Banco Agrícola lanzó Banca ON, que pone a disposición múltiples soluciones digitales que acercan el banco a las personas.

Uno El Salvador y Banco Cuscatlán continúan uniendo esfuerzos para beneficiar a sus clientes, en esta ocasión lo hacen con la apertura de un mini Banco Cuscatlán en el centro de Conveniencia Pronto ubicado en la estación de servicio Uno Lourdes.

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:12

La Curacao y LifeMiles ofrecen beneficios a sus clientes

Escrito por

La Curacao, empresa pionera en la venta de electrodomésticos y muebles en el país y LifeMiles, programa de lealtad de Avianca líder en Latinoamérica, fortalecen sus esfuerzos para brindar mejores experiencias a sus clientes, permitiendo que se puedan acumular y redimir millas en una amplia gama de productos y marcas de prestigio que ofrece La Curacao.

A través de la Feria de Vivienda organizada por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, CASALCO, Urbánica realizó una exitosa exposición con su proyecto habitacional Portal Tierras Altas, con el interés de facilitar el patrimonio a las familias salvadoreñas.

Lunes, 09 Octubre 2017 11:50

Kreef abre su quinta sucursal en La Gran Vía

Escrito por

Kreef DeliMarket Restaurant en El Salvador abre sus puertas a Kreef Generation en el Centro Comercial La Gran Vía, abriendo la puerta a una nueva generación que gusta saborear la vida en cada platillo.

En el marco del mes del niño la reconocida marca salvadoreña St. Jack’s, trae desde Londres a Hello Kitty uno de los personajes más queridos y coleccionados del mundo.

Viernes, 06 Octubre 2017 16:13

Hyundai presentó su nuevo modelo Grand i10 2018

Escrito por

Hyundai marca reconocida mundialmente por su amplio y moderno portafolio de vehículos, presenta en El Salvador, el Grand i10 2018 en su versión Hatchback, un nuevo diseño enfocado a la tecnología vanguardista y a la innovación.

SISTEMA FEDECRÉDITO participa en el Encuentro Regional de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro de Alemania para la Cooperación Internacional (Sparkassenstiftung für internationale Kooperation) con sus instituciones contraparte en Latinoamérica, evento que se realiza en El Salvador del 3 al 6 de octubre.

Multiplaza en alianza con diseñadores nacionales, Gente Ayudando Gente, Liga contra el Cáncer de El Salvador y marcas reconocidas como Firenze y Sears, unen esfuerzos por cuarto año consecutivo para hacer un llamado a la población y en especial a las mujeres salvadoreñas sobre la importancia de la detención temprana del cáncer de seno.

Página 1 de 48