La app de Uber tiene como propósito ofrecer oportunidades a través de la tecnología. Para cumplir su compromiso con la equidad de género, la plataforma de movilidad presentó hoy el programa de empoderamiento “Juntas al volante” para las socias conductoras que usan o piensan en usar la app de Uber en El Salvador.

TIGO El Salvador ha lanzado el programa “Maestr@s Conectad@s” para capacitar a todos los docentes y otros miembros de la comunidad educativa del país, en el uso de herramientas de educación digital.

Hugo2Go es la tienda virtual de conveniencia en implementar entregas a domicilio en El Salvador y Honduras con el servicio express de 15 minutos.

Tigo Money fue el primer proveedor de servicios financieros móviles que operó en el país siendo pionero en la inclusión financiera del país y que, hasta la fecha sigue siendo una herramienta que se mantiene en constante innovación.

Además de encontrar platillos de socios restaurantes en la app de Uber Eats, los usuarios pueden optar por realizar compras de productos de consumo diario y mucho más, todo dentro de la misma app.

Huggies, la marca de cuidado del bebé de Kimberly-Clark, presenta Xtra-Flex una nueva tecnología que distribuye la orina de manera uniforme para mantener el ajuste y la flexibilidad del pañal así esté lleno.

Los seleccionados de este año incluyen representación de 26 economías en seis continentes con un alcance mucho más allá de los centros tecnológicos tradicionales como Silicon Valley.

La compañía busca atraer talento calificado, mayor de 18 años y con un buen dominio de inglés, interesado en desarrollar sus habilidades en áreas de servicio al cliente, soporte técnico, ventas, administrativo e intérpretes profesionales.

La sexta edición de “Global Energy Race” se llevará a cabo de manera virtual y totalmente gratis, entre el 4 y 10 de octubre para corredores en todas partes del mundo.

Página 1 de 6