La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), inició el llenado del embalse de la futura Central Hidroeléctrica 3 de febrero, ubicada en el municipio de San Luis de la Reina, en San Miguel, con un costo US$750 millones.

Acompañando la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Grupo Promerica realizó un conversatorio, en el marco de su campaña #InversiónRosa, la inversión más grande es tu salud.

Con el compromiso de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades, Tigo El Salvador anuncia la apertura de su nueva Tigo Store ubicada en C.C. San Luis, ubicado en la zona norte de San Salvador. Esta tienda ahora permitirá acompañar a los salvadoreños de la zona en los retos de hoy, conectándolos con la mejor experiencia digital, con más velocidad, más cobertura, más estabilidad y nuevas tecnologías a través de la red LTE 4.5G más rápida del país.

Megapaca, empresa de origen guatemalteco y con presencia en México y Honduras, llega a El Salvador con su concepto de tiendas de ropa, zapatos, accesorios, hogar, juguetes y peluches en calidad de nuevos y usados, a precios accesibles para todas las necesidades.

BAC Credomatic considera en el desarrollo profesional de sus clientes, por eso les ofrece herramientas digitales innovadoras, y los acompaña a través de su formación profesional.

G-SHOCK, la marca de relojes del gigante Casio, rompió un récord Guinness en 2017 al resistir el peso de un camión de 24,97 toneladas comenzó a trabajar con another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, en tres pilares fundamentales para su negocio: relaciones públicas, marketing de influenciadores y marketing experiencial.

Sábado, 23 Octubre 2021 15:23

Fanta misterio llega a El Salvador

Escrito por

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteamiento inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y diferente de la vida.

Para seguir apoyando la reactivación económica, y especialmente las empresas lideradas por mujeres, Bancoagrícola, a través de su plataforma ES Líder, de equidad de género, a partir de este mes, inició el programa Elévate.

Una vez más, Digicel busca transformar la vida de muchas familias salvadoreñas por medio de la conectividad, apoyando en esta ocasión a la “La Liga Contra el Cáncer de El Salvador”, fundación sin fines de lucro, con más de 50 años al servicio de las personas con padecimientos de cáncer y que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, su fundador, ofrece a la población prevención, detección y tratamientos, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.

Página 1 de 21