Sistema Fedecrédito se solidariza con los salvadoreños afectados por las tormentas Amanda y Cristóbal, realizando una alianza con Hábitat para la Humanidad El Salvador donde realizarán la construcción de 55 casas de concreto y la reparación de 110 techos, proyecto en el que se invertirá US$632 mil 500. Beneficiando a 165 mil familias en total.

Hugo lanzó su supermercado digital, HugoMarket, con un amplio surtido de alrededor de 2,000 productos. El servicio cubrirá la mayor parte del área metropolitana de San Salvador, salvo algunas pocas zonas por seguridad de nuestros socios repartidores (Hugos).

El Gobierno recibió al buque NYK María que trajo al país más de 2 mil toneladas métricas de alimentos que servirán para continuar con la entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Desde la llegada de Miriam Manrique, como gerente General de Uber Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Costa Rica), la ejecutiva ha tomado acciones importantes para la empresa, las cuales se han enfocado en darle continuidad al compromiso que tiene la app de Uber en Centroamérica en temas de seguridad, diversificación del portafolio de servicios y la ampliación de oportunidades económicas para los socios conductores.

Como una forma de apoyo a las personas que todos los días enfrentan la pandemia del Coronavirus Sars Cov-2, -ya sea desde las trincheras del sector salud, desde los sitios de trabajo, así como desde nuestras casas-, Kellogg, la marca estadounidense de cereales en El Salvador, transformó sus cajas para enviar mensajes de ánimo a sus consumidores.

Página 1 de 227