Ford se une con 3M y GE para acelerar la producción de respiradores para trabajadores de la salud y ventiladores para pacientes con coronavirus.

La Constancia y la Alcaldía de San Salvador trabajan en conjunto para beneficiar con agua potable a las comunidades de la capital.

Natura & Co América Latina, Avon, Natura, The Body Shop y Aesop- se comprometen a brindar estabilidad de empleo a sus colaboradores y posiciona el papel social de la venta directa para abastecer de productos esenciales a toda la población.

El Ministerio de Salud Pública realizó una importante compra de 40 millones de dólares en medicamentos para abastecer la red pública del país, a través del mecanismo bursátil transparente y eficiente de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador, BOLPROS.

La empresa de Courier y carga corporativa, Starship informa a sus clientes y proveedores que siguen operando con normalidad, ante esta situación de emergencia nacional que se vive en El Salvador, para prevenir la expansión del Covid-19.

Página 1 de 219