Tras su lanzamiento el pasado 1 de julio de 2020,  AFP Crecer informó sobre los resultados de los primeros 6 meses de operaciones del Plan Dinámico APV Crecer- Balanceado, logrando un retorno positivo para sus clientes. Y es que, de julio a diciembre 2020, logró retornos del 11.25% para los clientes que cuentan con una cuenta de ahorro voluntario en el Plan Dinámico de Crecer.

La iniciativa YoHago contará con el apoyo de ANEP/FUNDAPYME y por tercer año consecutivo la embajada Británica. Una iniciativa que brinda apoyo y capacitación a emprendedores salvadoreños para promover la preferencia de compra de productos nacionales.

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el sorteo de 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE de la promoción “ENCIENDE LA ALEGRÍA DE COMPRAR” de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Nestlé consolidó su compromiso con la nutrición de los salvadoreños lanzando su campaña “NIDO FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender”, iniciativa que se da en el inicio del año escolar, y que busca compensar la fidelidad de todos sus clientes premiando a 600 ganadores, con USD 50,000 en bonos en efectivo para la compra de equipo tecnológico.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) realizaron la verificación de la aplicación de los protocolos de bioseguridad en establecimientos turísticos ubicados en San Miguel, Usulután y La Unión.

Página 1 de 248