La navidad está por llegar y Metrocentro junto a sus marcas aliadas Coca-Cola, Tigo, Samsung y Honda traen grandes sorpresas para arrancar la época más bonita del año con un increíble show que no te puedes perder, actividades espectaculares y grandes promociones para que aproveches durante toda la temporada.

COASPAE de R.L en su compromiso de brindar lo mejor a los salvadoreños, trajo a El Salvador a la banda Mazatlán Sinaloense, que deleitó con sus grandes éxitos a los amantes de la música norteña con su gira “Gracias a ti”.

Ibagari es un hotel de lujo de cinco estrellas que busca crear a sus huéspedes una experiencia de calidad junto a la naturaleza, el arte, la gastronomía y diversas emociones que hagan de la estadía un hermoso recuerdo.

Multiplaza y sus marcas aliadas traen intensos días de shopping los días 14 y 15 de septiembre, en los cuales cada uno de los visitantes podrá aprovechar a llevarse lo que quiera hasta con 70 % de descuento, y además un 15 % adicional al reportar compras con Tarjetas de Crédito Multipremio de Banco Cuscatlán.

Jueves, 08 Septiembre 2022 21:30

San Martín lanza campaña “Tan Nuestro”

Escrito por

San Martín celebra a El Salvador con tradiciones, arte, colores y deliciosos sabores que encantarán a todos, esto como parte de la campaña de Independencia “Tan Nuestro”, que busca resaltar la riqueza cultural del país y compartir el orgullo de ser salvadoreños.

Sábado, 06 Agosto 2022 13:41

Tips para viajar con poco presupuesto

Escrito por

Se acercan las ansiadas vacaciones y comienzan los preparativos para salir de viaje. Para que el dinero no sea una limitante, aquí le damos unos tips de cómo viajar con poco presupuesto y ahorrar en sus próximas vacaciones.

Jueves, 04 Agosto 2022 20:58

Ponga a dieta sus finanzas antes de vacaciones

Escrito por

Las vacaciones de verano llegaron, y es momento de revisar si sus finanzas personales le permiten escaparse algunos días a la playa u otro lugar fuera de la ciudad.

Si en esta semana vacacional dentro de sus planes más atrevidos está ir a descargar un poco de adrenalina, en esta nota le contamos a qué precio están los juegos mecánicos en el parque de diversiones Sivar Land.

Ha llegado el momento de parar por unos días, descansar y disfrutar de El Salvador. Las vacaciones de agosto son el descanso perfecto para renovar energías para el último bloque del año; y hoy compartimos contigo cinco opciones que te permitirán descubrir nuestro lado salvadoreño que va desde el más aventurero, explorador, romántico o simplemente explorador.  ¡Conocé tu lado salvadoreño!

Página 1 de 4