Alter Ego es una banda salvadoreña que hasta antes de la pandemia COVID 19 se había enfocado en desarrollar espectáculos en el género amplio del Rock en Inglés. Su origen data de 2006 y aunque ha contado con una amplia variedad de talentos salvadoreños, de su alineación original se conservan Gerardo Pardo en la guitarra y Benjamín Andrade. Posteriormente se incorporan Jim López en el bajo y Guillermo Esquivel en las voces.

Hotel Royal Decameron Salinitas, le ofrece una estadía en concepto de pasar las mejores vacaciones y recibir el nuevo año 2022. Disfrute de su tiempo de descanso en el hotel y el destino que más le guste, el equipo del centro vacacional hace de su estadía una experiencia memorable brindándole, servicio, entretenimiento y diversión.

La temporada navideña llegó y para que usted viaje de manera más segura le brindamos seis tips.

Viernes, 24 Diciembre 2021 17:04

¿Cómo ponerse metas para el año nuevo?

Escrito por

Si usted planifica los pequeños pasos que le acercan a su objetivo, le resultará más fácil conseguirlo. Usted puede tener presente en cada momento por el que quiere conseguir la meta.  Le motivará y le ayudará a sacarle el máximo provecho a cada oportunidad y acercarse a sus objetivos.

Sábado, 04 Diciembre 2021 15:56

Claves para ahorrar dinero en los regalos de Navidad

Escrito por

La Navidad es una época del año única y especial, pero también puede llegar a ser preocupante si no se logra controlar el gasto. Cenas de empresa, comidas con amigos, Nochebuena en familia, viajes para volver a casa, fiesta de Nochevieja, regalos.

Miércoles, 01 Diciembre 2021 17:37

Formas de ahorrar su dinero para noche buena

Escrito por

Llegó temporada navideña, un tiempo en que las personas se reúnen para compartir entre familia y amigos, con el intercambio de regalos o comida durante esos días o para noche buena que se celebra el 24 de diciembre de cada año.

La pequeña y adorable gatita que acompañó la niñez de múltiples generaciones es conocida mundialmente. Vio la luz por primera vez en 1974, como una creación de la empresa Sanrio y se ha convertido en un fenómeno cultural y comercial que evoca ternura y amabilidad.

En Plaza Mundo también celebró las vacaciones de agosto con las familias salvadoreñas. Dentro de las actividades que los visitantes disfrutaron fueron las siguientes: la zona de videojuegos, donde chicos y grandes tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas a la hora de jugar FIFA 21, Mario Kart, Call Of Duty, Free Fire y ProEvolution Soccer.

Desde ayer, el personaje artístico del diccionario ilustrado “Guanaco To English” se unió a la empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, para iniciar jornadas de limpieza, en diferentes puntos del departamento de San Salvador.

Página 1 de 2