Samsung Electronics afianza su crecimiento en el país al anunciar la apertura de una nueva tienda en el Centro Millenium Plaza. Se trata de un moderno espacio de 102 metros cuadrados en el que los consumidores podrán encontrar celulares, electrodomésticos y toda la línea de televisores. Esta es la segunda tienda en la que se además de exhibición de productos se ofrece una experiencia interactiva con lo último en tecnología.

mabe, la empresa líder en electrodomésticos en América Latina con más de 76 años de experiencia pone a disposición de los salvadoreños sus líneas de productos diseñados para hacer de esta temporada la más fresca y agradable hasta ahora.

Una de las primeras líneas de defensa contra la invasión de la privacidad y el robo de identidad es una contraseña fuerte y segura. Con el aumento de la digitalización de nuestras vidas, la seguridad es una preocupación creciente. Por esto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, explica cómo saber si tu contraseña es realmente segura.

Para quienes les gustan un entorno bien decorado, independientemente del estilo, el televisor The Frame de Samsung ofrece varias posibilidades. Famosa por convertirse en una obra de arte cuando se apaga, The Frame te permite decorar tu sala, dormitorio o cualquier otro ambiente con obras que van desde el arte clásico al contemporáneo, así como imágenes de fotógrafos de renombre e incluso fotografías personales en formato de marco. ¡Todo personalizable en cualquier momento!

Acer presentó la última incorporación a su línea gaming con la nueva Predator Helios Neo 14, una potente laptop equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ Ultra, que desbloquea experiencias de IA en computadoras. Además, la Acer Nitro 16 se ha renovado con procesadores Intel Core de 14ª generación, permitiendo a los usuarios hacer más cuando juegan o crean.

La tecnología ha sido un factor clave para el desarrollo del sector de servicios en los últimos años. El uso de los más recientes avances y herramientas han modificado notablemente la experiencia de los clientes, así como la gestión de los negocios. 

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta su última línea de electrodomésticos en la conferencia de prensa celebrada en el evento de lanzamiento global, "Welcome to BESPOKE AI"[2], que se desarrolla simultáneamente en tres ciudades: Seúl, París y Nueva York. Samsung comparte su visión de cómo la conectividad entre los electrodomésticos puede mejorar la experiencia general en el hogar y cómo la inteligencia artificial (IA) mejora el rendimiento de los electrodomésticos.

Huawei nuevamente es pionero en lanzar servicios innovadores, ahora presenta la solución empresarial Wi-Fi 7 para Centroamérica.

La mayoría de los ejecutivos de las principales economías del mundo creen que la inteligencia artificial (IA) supondrá un revulsivo para sus industrias, pero admiten que sus equipos de gestión carecen de los conocimientos para entender los riesgos y ventajas que implica.

Página 1 de 105