La surcoreana Samsung Electronics, presentó una nueva línea de monitores de alta resolución, que ofrecen una calidad de imagen realista, mayor comodidad y un diseño ergonómico que hacen que sean los ideales para cualquier espacio de trabajo.

La pandemia por covid-19 ha provocado una migración de los estudiantes desde las aulas hacia sus dispositivos digitales que les permiten mantener su educación a distancia, esto ha sido así para casi 1,600 millones de alumnos en más de 190 países en todos los continentes. Por otra parte, la crisis ha estimulado la aplicación de enfoques innovadores en apoyo de la continuidad de la educación y la formación, un reto en el que la tecnología es vital. 

Desde ahora están disponibles los nuevos Smartphones Y7a y Y6p de HUAWEI de manera exclusiva en todas las tiendas Tigo del país, los nuevos modelos cuentan con un sistema innovador y mejor calidad en tecnología.

En estos tiempos en los que las reuniones en sitios públicos cerrados no son lo más recomendable, siempre puede disfrutar de la música, el colorido y el brillo de las fiestas y reuniones en casa, dentro o al aire libre, acompañado con un sonido de calidad para celebrar con entre familia y amigos.

Cuando varios miembros de la familia usan la misma laptop o, por alguna razón, tenemos que prestar nuestro equipo a un amigo o compañero de oficina, es importante separar la información de cada quien a través de diferentes usuarios. Una práctica generalmente por comodidad, pero también por seguridad ya que no querrás que otra persona acceda a tus archivos y datos. Por ello Hacer te ofrece algunas recomendaciones que te serán muy útiles, mucho más ahora que la mayoría trabaja y estudia desde casa.

Página 1 de 246