El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzará este jueves 1° de diciembre el estudio “Conectividad rural en América Latina y el Caribe: estado de situación, retos y acciones para la digitalización y el desarrollo sostenible”, en un evento virtual con participación de ministros y secretarios de Agricultura de países de la región y representantes del sector privado.

El pasado 25 de noviembre PBS El Salvador llevó a cabo el primer Cybersecurity Summit de la mano de marcas aliadas como Cisco, Dell y Oracle. El evento tenía como objetivo conocer de la mano de speakers internacionales aliados las principales tendencias y soluciones alrededor de la ciberseguridad.

Ya sea que estés viendo en casa, en la carretera o en algún otro lugar, Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Buds2 Pro pueden ayudarte a desarrollar y aumentar la emoción de cualquier deporte.   

Ya está disponible para América Latina la sala de exposición virtual de Samsung para una experiencia de hogar totalmente conectado – el Samsung Smart Home. En la página se pueden probar todos los dispositivos Samsung que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings. 

Líderes del sector digital, instituciones educativas y legisladores pidieron este jueves esfuerzos conjuntos para hacer crecer la reserva de talento digital en América Latina y el Caribe, tras la pandemia del Covid-19.

Los televisores inteligentes Samsung, monitores y The Freestyle lanzados entre 2018 y 2022 ya pueden instalar TikTok. La compañía también mejora esa experiencia con la oferta del modelo pionero de The Sero, el primer y único televisor disponible en el mercado capaz de rotar la pantalla verticalmente y adaptarse a contenidos en diferentes formatos, como es el caso de TikTok. 

El Viernes Negro o Black Friday es la fecha que marca la inauguración de la temporada de compras navideñas y en la que las familias aprovechan para renovar sus electrodomésticos o adquirir esos equipos que tanto desean para modernizar o mejorar su hogar.  

Claro y TCL cerraron con broche de oro el “Boss Bunny Challenge”, en su categoría “Benito”, el cual puso a bailar durante dos meses a los salvadoreños que participaron ante jueces de alto nivel para competir por las entradas VIP para asistir a los conciertos del gran ídolo reguetonero del momento.

Noviembre se viste de rojo gracias al Punto Rojo de Claro, una semana llena de grandes descuentos que no debes dejar pasar para mantenerte siempre conectado con los mejores smartphones, los planes más adecuados a tus necesidades y equipos de última generación.

Página 1 de 52