La innovación tecnológica llegó para quedarse, y con está el sector agrícola en Centroamérica evoluciona y responde a la demanda. El Salvador no es la excepción, Disagro lanza al mercado su app AgritecGEO.

¿Cómo son los 10 años de innovación móvil líder del sector? En la serie Galaxy, se traducen en las pantallas de smartphones que redefinen la inmersión y permiten que los usuarios vean y hagan más que nunca; en tecnologías de rendimiento que mantienen a los clientes conectados durante más tiempo, con más seguridad y mucho más comodidad; y en innovaciones de software y cámara que siguen ampliando los límites de lo que pueden hacer los dispositivos móviles.

Los líderes tecnológicos trabajan juntos para lanzar nuevos productos, servicios e integraciones, para una conectividad más completa entre dispositivos y plataformas

 

Recientemente, se realizó en el país el ESET Security Day El Salvador 2019 con especialistas  en seguridad informática para Latinoamérica.

Sábado, 10 Agosto 2019 09:58

Presentan el Galaxy Note10 de Samsung

Escrito por

Samsung Electronics lanzó el Galaxy Note10, la nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad.

Página 1 de 178