Con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar, Samsung ofrece soluciones para una fácil integración entre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Huawei dio a conocer su informe anual de 2019, que corrobora el rendimiento sólido de la empresa. En 2019, los ingresos por ventas globales rondaron los US$123 mil millones, lo que supone un aumento interanual del 19.1 %.

Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para anunciar la llegada de su nuevo dispositivo insignia, el Galaxy S20, en una transmisión online que fue seguida por centenares de usuarios, periodistas, influencers y socios de la empresa en la región.

Viernes, 27 Marzo 2020 11:55

Algunos tips para cuidar el ancho de banda

Escrito por

Usar responsablemente tu internet es cuidar de la conexión de los demás. Haz uso eficiente de la red en tu casa para que todos los salvadoreños estén siempre conectados.

LG Electronics (LG) como empresa responsable, reafirma su compromiso de continuar implementando las recomendaciones de las autoridades sanitarias en los países de la región y hemos puesto como prioridad la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores, clientes y consumidores, para lo que reforzamos nuestras medidas de prevención y protección.

Página 1 de 197