Viernes, 26 Enero 2024 19:44

ISA World Junior Surfing Championship 2024

Escrito por

Surf City El Salvador será sede de la principal competencia de surf juvenil del mundo por segunda vez, del 3 al 12 de mayo de 2024, el Sunzal y La Bocana serán sedes del próximo campeonato ISA World Junior Surfing Championship.

Viernes, 26 Enero 2024 19:32

El deporte salvadoreño se vistió de gala

Escrito por

En la XXXIV edición del Homenaje a las Estrellas del deporte, se premió a lo mejor del deporte salvadoreño.

El conjunto de Florida igualó sin goles frente a la selección salvadoreña, en el Estadio Cuscatlán, el segundo tiempo del encuentro entre el Inter Miami y El Salvador, comenzó con las cuatro modificaciones en la escuadra del Inter Miami, con Facundo Farías, Leonardo Campana, Chris McVey y David Ruiz ingresando por Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. En El Salvador, Tereso Benítez ingresó por Bryan Tamacas.

El Estadio Cuscatlán, abrió sus puertas para el encuentro tan esperado entre La Selecta y el Inter Miami, con un lleno considerado de parte de la afición, el encuentro dio inicio al filo de las 7:00 pm con la entonación del Himno Nacional de El Salvador interpretado por la cantante Analu Dada y el saque de balón por parte del Mágico Gonzáles.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dirige esfuerzos para que nacionales y extranjeros vivan el encuentro deportivo entre la Selección Nacional de El Salvador contra el Club Internacional de Fútbol Miami en un ambiente de orden, seguridad y limpieza, con la ejecución de un amplio plan en los alrededores del Estadio Cuscatlán.

El Estadio Cuscatlán de San Salvador acoge hoy un partido que se presume histórico para el país. La selección nacional enfrenta al Inter Miami de Messi, en lo que será una jornada de celebración, llena de debuts, reencuentros y sobre todo mucho fútbol.

Viernes, 19 Enero 2024 21:03

Inter Miami en tierras Cuscatlecas

Escrito por

El club estadounidense Inter Miami, con la estrella Lionel Messi, aterrizaron en El Salvador por un lapso aproximado de un día, como parte de su primer partido de pretemporada en 2024.

Tras el anuncio de Metashow, donde se declaró que no habría parqueo para las personas que asistieran este viernes 19 al encuentro futbolístico entre el Inter de Miami y La Selecta en el Estadio Cuscatlán, la Alcaldia de San Salvador ha habilitado parqueo.

Jueves, 18 Enero 2024 20:41

Salvadoreños a la espera de Messi

Escrito por

Este jueves 18 de enero se espera el arribo de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, y Jordi Alba entre otras estrellas del equipo de la MLS a tierras cuscatlecas.

Página 1 de 2