Hoy en una entrevista televisada, representantes de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) se refirieron a las reuniones virtuales que entidades del gobierno sostienen con organismos internacionales como lo es el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La Comisión de Trabajo ya había emitido previamente un dictamen favorable para la aprobación de esta Ley. Este dictamen fue ratificado hoy, sin embargo, todavía no existe una fecha clara.

La Bolsa de Valores en conjunto con La Central de Depósito de Valores (CEDEVAL) han vuelto realidad la creación de los Certificados de Depósitos Negociables (CDN) en El Salvador, trabajando paso a paso desde su conceptualización, viabilidad jurídica, desarrollo de sistemas hasta los procesos operativos.

La iniciativa presenta un avance en la construcción de 51 viviendas. El proyecto ha contado con el apoyo de 40 privados de libertad del programa Cero Ocio, de la Dirección General de Centros Penales (DGCP). Los privados han puesto la mano de obra, bajo la supervisión de los técnicos del Ministerio de Vivienda y el aporte de los beneficiarios.

Con relación a los recientes cambios incorporados por el Ministerio de Hacienda para la presentación de informes tributarios, que aplican a la declaración de IVA (F07) y Pago a Cuenta de Retenciones (F14).

Página 1 de 488