Parte del compromiso de apoyar al deporte y el turismo, no solo en las playas, sino en todo el territorio salvadoreño, por lo que previo al inicio del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se realizaron verificación de las sedes donde serán albergados los atletas que participarán en el preolímpico de surf.

Con el propósito de verificar el cumplimiento de los lineamientos de bioseguridad en diversos comercios y de garantizar la salud y seguridad en el consumo de la población y contribuir a la contención de la covid-19.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, verificó los trabajos de limpieza y remoción de tierra que se realizan en la zona del Bajo Lempa, principalmente entre los cantones San Nicolás Lempa, San Carlos Lempa, las Mesas y Santa Marta, del municipio de Teluca, San Vicente.

La nueva Asamblea Legislativa de El Salvador reformó la Ley de Imprenta vigente desde 1950 para que los periódicos impresos paguen impuestos como todas las empresas.

Huawei Latinoamérica celebró el IT Summit, con el objetivo de traer a Latinoamérica el nuevo concepto de data center All-Flash. El evento hizo hincapié en dar a conocer y explicar esta nueva solución, que puede ahorrar un 70% menos de consumo de energía y una gestión 5 veces más eficiente para la actual era de la reducción de carbono.

Página 1 de 495