Como parte de las iniciativas que el Gobierno Central y el Ministerio de Agricultura (MAG) está realizando para ayudar a los pequeños productores que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, se organizan tres agromercados en Santa Tecla, Soyapango y San Salvador que abrirán desde las 6:00am hasta la 1:00pm.

Esta tarde, el Gabinete de Salud Ampliado integrado por diversos personeros del Gobierno Central informaron que entre el viernes y sábado serán entregados US$55.8 millones a personas que realizaron su reclamo de los US$300 como parte del alivio económico a familias afectadas por el COVID-19.

Con el objetivo de mantener el abastecimiento de alimentos en el país, la Asamblea Legislativa eliminó a finales de marzo los aranceles a la importación de granos básicos y otros productos durante la emergencia sanitaria por COVID 19.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), señala en un comunicado que ante los masivos ataques digitales recibidos para la gremial, empresarios, periodistas, líderes, de opinión y ciudadanos que opinan en redes sociales y otros medios no serán coartados.

El presidente de la CEPA, Federico Anliker, detalló que en el caso de la institución opera en los puertos y en la terminal de pasajeros, en el área de carga 24/7. Y que en marzo se registró el 47 % más en las exportaciones comparando el mismo período del año anterior.

Página 1 de 400