El gobierno a través del ministerio de Turismo anunció recientemente, la construcción de un “novedoso parque de diversiones” en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, en ese lugar,  además, serán ejecutadas obras de mejoramiento en el área de restaurantes y paseo marítimo.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, manifestó su satisfacción por el triunfo de Nuevas Ideas en las elecciones municipales y legislativas, a lo que agregó que con la nueva alineación de la Asamblea Legislativa podrán retomar los proyectos de desarrollo social y la recuperación del crecimiento.

En estos tiempos de pandemia, es normal la desinformación que circula en el internet, siendo la desinformación acerca de la vacuna una de las que los estafadores aprovechan para atraer personas a sus trampas. Pero hay que aclarar que la vacuna se comercializa directamente con los gobiernos.

SISA finalizó la fusión con Scotia y se afianzó como la aseguradora más grande de El Salvador y la segunda en Centroamérica.

En los últimos meses se ha observado actividades maliciosas de parte de personas que operan como bandas internacionales afanado en defraudar a través de la banca telefónica y banca en línea, por lo que las autoridades en la materia piden denunciar de inmediato y no entregar ningún dato personal a nadie, aunque suenen convincentes.

Página 1 de 478