Domingo, 05 Julio 2020 14:11

Gobierno extiende a 15 días más Fase 1

Escrito por

Este martes 7 de julio, entraba en vigor la Fase 2 de la reapertura económica, pero según las declaraciones del ministro de Salud, Francisco Alabi, el sistema se encuentra al borde del colapso y abrir las actividades productivas desencadenaría un alza en los contagios de Covid-19.

Acer lanzó Enduro, su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales de campo.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló que el país no puede pasar a la fase 2, que iniciaba el próximo martes 7 de julio, debido al desborde de casos positivos de Covid-19 de los últimos días.

Las seis Cámaras de Comercio del istmo analizaron la situación sanitaria y económica de sus países en medio de la pandemia; además, del impacto actual y futuro para la región.

El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes anunció que se obtuvo un total de 562 mil 121 declaraciones de renta presentadas, es decir un 98.1% del total proyectado, lo que equivale a más de US$500 millones.

Página 1 de 423