El gobierno salvadoreño informó, este lunes, que se encuentran apretando el acelerador para poder cancelar US$214 millones en deuda externa correspondientes al último trimestre del año.

El gobierno salvadoreño ha pedido a los diputados y a la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (Comures), que busquen un acuerdo que permita aprobar, los créditos de los cuales saldrán los recursos para el pago del el Fondo para el Desarrollo Económico y Social (FODES). 

El Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) se conmemora cada mes de noviembre, esta es una condición que según datos de la organización Mundial de la Salud, causa la muerte de una persona cada 10 segundos.

La marca Samsung  anuncio recientemente que la plataforma de transmisión paga de The Walt Disney Company, estará disponible en las Smart TVs de Samsung a partir del 17 de noviembre. Los consumidores de países de América Latina tendrán la aplicación desde sus hogares.

La Dirección General de Aduana El Salvador informó que a partir del día 16 de noviembre, las oficinas aduanales de Anguiatú, San Cristóbal y Las Chinamas, para ingresar desde Guatemala, así como la de El Poy, con Honduras, extenderán su servicio hasta las 12:00 de la noche, con miras a evitar que el transporte comercial y los viajeros que ya hicieron su trámite no se queden sin ingresar al país debido a las colas en esos puntos fronterizos.

Página 1 de 455