La infancia es una época de rápido crecimiento, por lo que es fundamental que los niños reciban una nutrición adecuada. Abbott anunció el lanzamiento de su innovadora solución de nutrición infantil, el nuevo PediaSure con Arginina y Vitamina K2.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya presentó, ante la Fiscalía General de la República (FGR) cinco nuevos casos por presenta evasión fiscal en los que incluyen tres sociedades, una persona natural y un caso en el marco del “Plan Anticontrabando”, por más de US$3.4 millones.

El lanzamiento de la “Red del Sector Privado a Favor de la Nutrición” representa una señal en la reunión y formalización del apoyo del sector privado a los compromisos nacionales para mejorar los resultados en materia de seguridad alimentaria y nutrición para el 2030 y sensibiliza sobre la importancia y el impacto de invertir en prevenir y reducir la malnutrición.

Nuevo contingente de trabajadores salvadoreños viajó a Washington D.C., Oregón, Colorado, en Estados Unidos, y otros destinos, a través del Programa de Migración Laboral.

Banco CUSCATLAN inauguró su nueva sucursal en Plaza Mundo Apopa, como parte del compromiso que tiene con los salvadoreños en brindar servicios financieros de calidad.

La tecnología, la innovación y la creatividad de Huawei se suma a El Salvador Fashion Week (SVFW), edición 2021, el evento de moda y diseño presentado por una nueva edición de Momentos BAC Credomatic y que, por primera vez, se presentará 100% bajo la modalidad online.

Martes, 27 Julio 2021 19:54

Estimula tu sistema nervioso con ULTRABLEX

Escrito por

ULTRABLEX lanza al mercado su nuevo estimulante del sistema nervioso, en sus nuevas presentaciones. Este nuevo producto viene en presentación polvo y sofgels.

La Corporación Orbital, es ganadora de los premios Partner of the YearPartner of the Year 2021 en el que recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft.

Platzi, la plataforma de educación enfocada en tecnología más grande en español. Con más de 700 cursos destinados a la formación de profesionales preparados para enfrentar esta cuarta revolución industrial, ofrece a los salvadoreños aprender las habilidades que se necesitan en la economía digital con cursos vinculados a las carreras del futuro.

Página 1 de 13