La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), hace un llamado al Órgano Ejecutivo y al Órgano Legislativo respectivamente, para que encuentren acuerdos y unan esfuerzos en esta lucha contra la Covid-19, en la que las víctimas las está poniendo el pueblo salvadoreño.

Una nueva encuesta a 9,000 mujeres de 15 países indicó que, a nivel mundial, la mayoría de ellas (72%) aspira a iniciar su propio negocio —50% de ellas todavía no lo tiene, pero 22%, sí, aunque le gustaría iniciar otro.

La convocatoria para participar en el Smart-Edu Challenge está abierta a startups, equipos de investigación educativa, emprendedores, docentes y estudiantes.

El Ejecutivo continúa con la construcción de los apartamentos tipo dúplex para 64 familias de la comunidad El Espino, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, mismos que serán entregados en diciembre del presente año y con lo cual se garantiza que estas familias tengan una vivienda digna.

Las Redes Sociales son sinónimo de movilidad, de adaptabilidad y de contenido rápido y en vivo. Ahora Samsung brinda la posibilidad de expandir la visualización del contenido que más les gusta en una pantalla más grande y dinámica.

Página 1 de 37