Grupo Bimbo es la única empresa mexicana en ser incluida en el listado de las empresas más éticas del mundo durante 5 años consecutivos.

La encuesta encuentra que muchas personas con afecciones cardíacas preexistentes están experimentando un empeoramiento de la salud como resultado de la pandemia

The Parenting Index o Índice de Crianza, comisionado por Nestlé y dirigido por Kantar –empresa líder mundial en investigación y data – es una nueva herramienta que mide la "facilidad de ser padre”.

Este 2021 se convierte en un año de grandes retos para la mayoría de las industrias, las cuales, sin duda, tendrán que poner en marcha grandes estrategias, centradas sobre todo en innovación e incursión en el mundo digital.

Representantes del sector privado, académico, de organizaciones de la sociedad civil, entes estatales y organismos internacionales dieron un gran paso en el combate a una plaga que pone en riesgo la continuidad del cultivo de banano y, por extensión, la seguridad alimentaria del planeta.

Página 1 de 67