Especialistas económicos detallan que el sistema de pensiones de El Salvador debe ser estudiado técnicamente o análisis constantes, que garanticen su viabilidad y la sostenibilidad en el tiempo.

En marco de la Asamblea de Grupo SURA, se anuncian acciones adicionales para contribuir a contener el Covid-19.

El beneficio del bono de los US$300.00 para alimentación que el Gobierno salvadoreño, Nayib Bukele, otorgará a un total de 1.5 millones de familias, es producto de la activación del Fondo de Protección y Mitigación de Desastres (FOPROMID).

Ante la Covid-19, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) busca ayuda sin precedentes a largo plazo para los países vulnerables, como Bosnia, Herzegovina, China, Djibouti, El Salvador, Eritrea, Irán, Kirguistán, Madagascar, Nigeria, Paraguay, Panamá, Serbia, Ucrania y Vietnam.

Las bolsas europeas abrían el jueves con caídas tras las ganancias de las dos sesiones anteriores, ya que la expansión global del coronavirus y los temores a una profunda recesión mundial eclipsaron el optimismo del histórico acuerdo de estímulos fiscales por valor de US$2 billones aprobado en el Senado de EE.UU.

Página 1 de 23