Sábado, 08 Junio 2024 05:59

Yuridia "La Patrona" canta en El Salvador

Escrito por

Yuridia, se presentó en el complejo del estadio Cuscatlán con un concierto lleno de emociones y puso a cantar a todo pulmón a sus seguidores en tierras salvadoreñas con su gira Pa’ Luego Es Tarde, mismo nombre de su última producción discrográfica.

Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, se presentó ante miles de personas en el Complejo estadio Cuscatlan y llevó a sus fans por un gran viaje en el tiempo. Nostalgia, sentimientos, flow y muchas otras gamas de emociones fueron las grandes protagonistas de un concierto inolvidable para el público salvadoreño.

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración icónica que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas.

Jueves, 25 Abril 2024 22:47

Maná hizo cantar a El Salvador

Escrito por

El Estadio Jorge "El Magico" González, vibró al ritmo de la mítica banda mexicana Maná como parte de su gira "México lindo y querido Latam Tour 2024", que se llevó a cabo la noche del jueves 25 de abril.

La organización de Miss Universo El Salvador anunció que la dominicana Magali Febles es la nueva directora del certamen nacional.

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, junto a las autoridades del Ministerio de Turismo, mabe y empresas patrocinadoras, anunciaron la décima edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2024. Los galardones buscan estimular al gremio y serán entregados en una cena de gala de 6 platillos el martes 23 de abril de 2024, a partir de las 6PM en el Hotel Real Intercontinental.

Morat, la banda colombiana de ventas multi-patino y aclamada internacionalmente, ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Faltas Tú". Este tema magistral no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal de la banda del momento.

La adrenalina se fue al tope con la presentación del colombiano Manuel Turizo, quien también se presentó junto a Mua y Ricky en la Gira Refrescante de Pepsi junto a Producciones Roma.

Con una gran energía los salvadoreños recibieron a la dupla de Mau y Ricky en el Complejo del Estadio Cuscatlán, la noche del miércoles donde los cantantes se lucieron con el espectacular show.

Página 1 de 3