En el marco del Foro InnovaRSE, Aldeas Infantiles SOS reconoció la labor de Tigo El Salvador por destacar como uno de los aliados corporativos para la ejecución de proyectos educativos enfocados al desarrollo de las habilidades tecnológicas, con los que ha transformado y mejorado la calidad de vida de cientos de niñas, niños y jóvenes que participan en los programas de Aldeas SOS.

Mediante los distintos proyectos que ejecutan la fundación Fe y Alegría buscan generar un movimiento de educación popular, integral y promoción social, el cual se dirige a sectores empobrecidos y excluidos para potenciar su desarrollo en el sector de la educación y la participación social.

El Centro Médico Hospitalario Ayúdame a Vivir, también funciona con el programa pediátrico que ofrece tratamiento y apoyo gratuito a niños de 0 a 12 años diagnosticados con cáncer.

Nestlé de Centroamérica, en el marco del día internacional de la tierra, ha lanzado su iniciativa regional RE para reafirmar su compromiso por el planeta. Con ello, la empresa hace una invitación a todos los miembros de la sociedad para que, desde su rol, contribuyan en la gestión ambiental.

LG Electronics ha trabajado arduamente para asegurarse que sus dispositivos contribuyan a un mundo más sostenible, para lograrlo, han establecido una serie de compromisos y objetivos para crear un futuro mejor para el planeta.

Página 1 de 112