Este año, los 3.400 proveedores de Walmart Centroamérica no solo fueron reconocidos por su destacada labor durante el 2020, sino por el trabajo y la disposición que mostraron hacia los consumidores, en un retador año de pandemia.

Philip Morris México, la Universidad Anáhuac México, a través de su Aceleradora de Negocios, AcelerA, y la Fundación Wadhwani dieron a conocer la convocatoria para que las PyMEs de Jalisco participen en el Programa AcelerAndo Jalisco. Esto como una acción en conjunto para contribuir a la reactivación económica del estado y fortalecer la resiliencia de las empresas.

Walmart empresa comprometida con los programas de RSE realizó un consolidado sobre el cumplimiento a su visión de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias centroamericanas.

¡Supérate!  recibió  de  la  Fundación  Salvadoreña  para  la  Salud  y  el  Desarrollo  Humano  (FUSAL)  la donación  de  241  tablets  que  serán  distribuidas  en  los  seis  centros  del  Programa  en  El  Salvador.   

Plan El Salvador presentó las adecuaciones en infraestructura que se hicieron a 15 escuelas de los departamentos de Cuscatlán y Cabañas. La presentación se realizó en el marco del proyecto “Promoviendo la resiliencia y preparación ante desastres por riesgos naturales en El Salvador” (DIPECHO).

Página 1 de 107