El Sistema Fedecrédito promueve la divulgación de mensajes positivos, a través de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, por ello el próximo 19 de enero, realizará la carrera de los 14 Km. A beneficio de la Teletón.

Los riesgos eléctricos están presentes en todo momento y la vía pública es el más latente. Por ello, AES nos comparte una serie de recomendaciones para identificar y salvaguardar la seguridad física de las personas.

En diez años, Davivienda ha liberado más de un millón de tortugas marinas (neonatos) en 12 kms. de extensión de la costa salvadoreña, entre las playas de San Diego y El Majahual, ubicadas en La Libertad.

Puedes iniciar este 2020 gestionando correctamente sus residuos y ganando Ecoins, puntos de la moneda virtual que se otorga a cambio de la recolección #LimpioSecoSeparado.

Enero es el mes dedicado a las personas adultas mayores, la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) ha preparado más de 60 actividades y muchas sorpresas para festejar a los abuelitos, estas se llevarán a cabo en todo el territorio nacional.

Página 1 de 70