Viernes, 16 Noviembre 2018 16:08

Empresas reciben certificación por sus buenas prácticas

Escrito por

Por segundo año consecutivo, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) llevó a cabo la clausura y entrega de la Certificación a las Mejores Prácticas Empresariales (MPE), y reconoció a colaboradores de empresas socias que han destacado con excelencia y años de servicio, a través del Reconocimiento a los Trabajadores de la Industria 2018.

 

Scotiabank, como parte de su programa global “Scotiabank Fútbol Club”, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una cancha de futbol en Villa Palestina, del Municipio de San Luis Talpa, demostrando así su apoyo al desarrollo infantil y juvenil por medio del deporte.

Con el fin de brindar una mejor atención cercana a sus necesidades y contribuir a su calidad de vida, AFP Crecer realizó nuevamente un donativo de sillas de ruedas a jubilados identificados con esa necesidad. A la fecha Crecer ya ha beneficiado a más de 180 pensionados en sus donativos realizados anualmente.

COLABORA el conglomerado de los empresarios Alfredo Atanacio y Rodolfo Schildknecht, que basan su labor en la economía colaborativa junto a la Fundación Colabora, dieron a conocer la donación de una aula informática a la comunidad del cantón las Granadillas ubicado en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad.

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) dio a conocer la campaña de Teletón 2018, con el slogan “Juntos todo es posible”, junto con su himno que evoca la esencia de TELETÓN y destacar lo bueno de El Salvador,

Cinépolis El Salvador consintió un año más a más de 500 niños y adolescentes con la proyección de la película Pie Pequeño, para celebrar en grande el “Mes del Niño”.

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas para más de 16 mil niños en América Latina, AFP Crecer se unió a la jornada regional Sumando Voluntades 2018, impulsada por el Grupo SURA realizada en más de 23 ciudades en la región y con la cual se contribuye a cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionado con la educación de calidad.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom, empresa que opera con la marca Tigo, participó en el Foro Centroamericano de Donantes 2018, con un conversatorio titulado “Construyendo una Centroamérica inclusiva”.

 

Durante los últimos 10 años, BAC Credomatic ha ejecutado políticas de Responsabilidad Social en sus prácticas financieras y ahora se prepara para la evolución de las mismas.

La participación de niños y adolescentes en el proceso de zafra se ha erradico gracias a la “Política de Cero Tolerancia al Trabajo Infantil” impulsada por la Asociación Azucarera de El Salvador y apoyada por la Fundación del Azúcar (FUNDAZUCAR), además este esfuerzo ha sido sostenible gracias a los programas que los ingenios azucareros del país ejecutan en beneficio de la infancia que habita en las comunidades cañeras.

 

En el marco del 20 aniversario de Fundación Terra se llevó a cabo la 3ra edición de Conferencias Magistrales a nivel regional, este año la reconocida conferencista internacional y escritora Elsa Punset estuvo presente con el tema  “Las Rutas Para Vivir Nuestras Emociones”.

AFP Crecer quiere brindar a sus clientes herramientas que abonen a su desarrollo profesional y personal, es por ello que realizará por primera vez en El Salvador, la gira SURA SUMMIT, que se llevará a cabo en diferentes países de Latinoamérica

Página 1 de 19