Lunes, 24 Septiembre 2018 15:08

AFP Crecer realiza donativo de lentes a sus pensionados

Escrito por

AFP CRECER realizó por 10° año consecutivo una campaña de salud visual para beneficiar a los miembros del Club de Pensionados de AFP Crecer, con la cual se realizan exámenes visuales y donativo de lentes y bonos a los pensionados de Crecer, todo de forma gratuita.

Decenas de niñas, mujeres y algunos hombres se unieron a la segunda campaña de recolección de cabello que organizó la Fundación Edificando Vidas y con el cual se elaboran pelucas que son utilizadas por mujeres que luchan contra el cáncer.

Diez jóvenes que actualmente se encuentran en diversos hogares albergue se verán beneficiados con capacitación y oportunidades laborales en Banco Atlántida y AFP Confía, esto gracias a la alianza entre la Fundación Renacer y las instituciones.

Dos niños y su abuelo materno se vieron beneficiados con la construcción de una vivienda de respuesta inmediata, obra que fue posible gracias a Banco Azteca y Techo El Salvador.

Martes, 04 Septiembre 2018 12:01

OneLink siembra 3,000 árboles en El Salvador

Escrito por

OneLink, empresa dedicada al sector de Contac Center y BPO ha comenzado a buscar la manera de crear conciencia en las personas y por ello está siempre persiguiendo hacer cambios que impacten las sociedades en donde opera.

57 mujeres se graduaron este viernes del “Curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales”, en el cual las participantes adquirieron los conocimientos necesarios para realizar una instalación confiable, segura y eficiente de un sistema eléctrico residencial,

 

Equifax Inc. Compañía de soluciones globales de información, realizó este día el lanzamiento de su programa de educación financiera “EduAcción Financiera” quien lo realiza en conjunto con Junior Achievement El Salvador.

Miércoles, 22 Agosto 2018 14:30

Donativo beneficia a niños de Aldeas Infantiles SOS

Escrito por

Xedex realizó la entrega de un donativo de 1.500 kilos de detergente a Aldeas Infantiles SOS, el cual beneficiará a más de 700 niños, niñas y adolescentes.

McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, anunció que de acuerdo a su compromiso de crear #UnFuturoMejor, adoptará una política de sostenibilidad en relación a las pajillas que ofrece en sus restaurantes para tomar gaseosas, jugos y té frío; ya que únicamente las entregará a los clientes que lo soliciten.  Esta acción tiene como objetivo la concientización y preservación del medio ambiente.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) realizará en noviembre próximo la entrega del reconocimiento “Marca Positiva”. De esta manera se busca reconocer el liderazgo, el esfuerzo y el compromiso de dichas organizaciones con el Desarrollo Sostenible.

 

TEXACO, en conjunto con su aliado estratégico Junior Achievement El Salvador, celebra la X edición del Concurso de Oratoria, el cual fomenta la formación universitaria para que jóvenes estudiantes de centros educativos públicos cumplan su sueño de ser profesionales.

Viernes, 13 Julio 2018 15:03

DELSUR apuesta por “El Poder que transforma”

Escrito por

Con el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de contribuir con la salud emocional de los estudiantes, la empresa DELSUR desarrolla el programa “El poder que transforma”.

 

Página 1 de 17