La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Catholic Relief Services (CRS) y la Mancomunidad La Montañona inauguraron obras de mejora en el sistema de agua de Las Vueltas Chalatenango, que abastece a las 252 familias que habitan en la zona. 

Nestlé, en línea con su propósito de contribuir a un futuro más saludable hoy y para las próximas generaciones, pone en marcha diversas acciones para avanzar en su compromiso global de trabajar por un mundo libre de residuos; en el que ninguno de sus residuos, incluidos los empaques posconsumo de sus productos, terminen como basura en vertederos, mares u océanos.

El Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP UBA-CONICET) de Argentina, anunciaron que seleccionarán y financiarán hasta seis propuestas de investigación vinculadas a los desafíos del comercio y el ambiente en América Latina y el Caribe.

McDonald´s, una empresa comprometida con la comunidad continúa poniendo en práctica iniciativas que impulsan su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”. Por ello, el pasado mes de diciembre entregó un donativo de 10,000 juguetes a la Fundación TCS para su proyecto “Juguetes por Sonrisas”.

Teniendo como objetivo innovar y seguir construyendo progreso para las personas y el planeta, Holcim El Salvador abre sus puertas para jóvenes estudiantes a través de “Become Holcim”, un programa de pasantías que busca atraer talento universitario que quiera vivir la experiencia de convertirse en protagonistas de su desarrollo, con una oportunidad única de formación, garantizando ser parte de una cultura de alto desempeño.

Lunes, 02 Enero 2023 15:07

Cuida el planeta Tierra y ahorra dinero

Escrito por

Hoy en día, es importante implementar acciones que contribuyan a que el planeta Tierra sea un buen lugar para vivir. Si esto lo mezclamos con hábitos de ahorro, estaríamos teniendo mayores beneficios. ¿Sabes cómo lograrlo?

Walmart de México y Centroamérica en El Salvador se une a la campaña “Alimenta el Espíritu Navideño”, que lleva a cabo el Banco de Alimentos de El Salvador, aportando una donación de US$10 mil dólares en alimentos de la canasta básica, equivalente a 11,657.95 libras.

Con gran suceso el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), lanzó su primer bono azul consistente en dos tramos denominados en dólares australianos y yenes japoneses, respectivamente, para financiar proyectos elegibles bajo su Marco de Bonos Verdes y Azules recientemente publicado.

América Móvil colocó en el mercado mexicano de valores su primer bono sostenible, como parte de una emisión por más de 24 mil millones de pesos en cuatro tramos; de los cuales 21,700 millones están etiquetados para financiar proyectos ambientales y de alto impacto social.

Página 1 de 22