El Banco Cuscatlán se une a ONU Mujeres en la lucha contra la violencia de género en El Salvador, por ello, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la emblemática torre Cuscatlán se iluminó de color naranja como parte de la campaña “Pinta el mundo de Naranja” de las Naciones Unidas.

 

La empresa financiera multilatina, Davivienda, promueve por sexto año consecutivo, el proyecto cultural “Inspiraciones del Alma”, una colección de obras de arte organizada por el grupo gestor salvadoreño Volarte - Voluntarios por el Arte-.

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.

El líder global en soluciones de construcción, LafargeHolcim se ha unido a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) “Ambición empresarial por 1.5 °C”, convirtiéndose así en la primera empresa global de materiales de construcción en firmar el compromiso con objetivos intermedios para 2030, validados por SBTi.

Huawei anuncio los nombres de los 11 jóvenes salvadoreños que serán capacitados en herramientas de tecnologías avanzadas gracias al proyecto de responsabilidad social Semillas del Futuro Sky. 

Página 1 de 102