Miércoles, 22 Mayo 2019 15:36

BAC Credomatic entrega 108 Edubecas

Escrito por

Por décimo año consecutivo BAC Credomatic bajo su enfoque de Sostenibilidad, eje Personas, entrega becas a hijos de colaboradores que estudian en el sector público y privado, beneficiando a niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato que forman parte del programa EDUBECAS, por medio de una alianza estratégica con la Fundación Empresarial para el Desarrollo (FEPADE).

Un producto desarrollado especialmente para apalear las necesidades de las empresarias salvadoreñas y así generar desarrollo competitivo en las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes brindando servicios bancarios y de desarrollo empresarial.

El conglomerado salvadoreño Grupo Agrisal, realizó este sábado su jornada anual de voluntariado en la comunidad Cristo Redentor II y que consistió en limpieza de quebrada  El Carmen, pintura de espacios público, entre otros trabajos para el desarrollo de la zona.  

Laboratorios Paill fue reconocido por Aldeas Infantiles SOS como una empresa socialmente responsable con la niñez. Dicho reconocimiento se realizó en el marco del foro académico “Innova RSE” organizado por Aldeas,con el objetivo de  compartir, entre los asistentes, experiencias exitosas de Responsabilidad Social Empresarial en función de la niñez.

El foro empresarial “innovaRSE” reúne a empresas nacionales e internacionales, líderes en Responsabilidad Social Empresarial para compartir sus buenas prácticas, casos de éxito y acción de innovación.

Página 1 de 55