En el marco del Día mundial de la creatividad, El Salvador celebra la 8° edición de la “Semana Mundial de la Creatividad y de la Innovación: Ricardo Cardona”, organizada por el Centro de desarrollo y formación profesional, Yancor Coaching & Mentory, con el objetivo de impulsar a emprendedores salvadoreños en diferentes áreas de negocio.

Entre las problemáticas sociales que más afectan a las personas en condiciones de vulnerabilidad es la falta de agua potable y el acceso a la educación, el Programa Ayudando A Quienes Ayudan de Fundacion Gloria Kriete tiene como objetivo fundamental contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de miles de salvadoreñas.

Durante los últimos 10 años, la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar) ha contribuido para que 22,300 mujeres de escasos recursos económicos puedan optar a un “Chequeo Rosa” que les permita la detección temprana de cáncer de mama o de cérvix.

Movistar El Salvador y el fabricante de tecnología Logic anuncian su colaboración para donar 50 tablets, equipadas con conectividad de alta velocidad por un año, al Programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK). Este donativo tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación y fomentar el desarrollo de habilidades digitales para los jóvenes talentos que son parte del programa.

En el marco de su responsabilidad social, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros continúan su apoyo a la Cruz Roja Salvadoreña al entregar este valioso donativo destinado a la adquisición de insumos y equipamiento para los voluntarios que atienden incidentes terrestres y acuáticos.

McDonald’s celebró el Día Mundial del Síndrome de Down a su valioso equipo de colaboradores con capacidades distintas, quienes día a día desempeñan una labor importante en los diferentes restaurantes de la marca.

Walmart de México y Centroamérica en El Salvador sigue trabajando junto a sus clientes, asociados, socios comerciales y proveedores en múltiples acciones para ahorrar tiempo y dinero a las familias para que puedan vivir mejor.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento ambientalmente sostenible de la región, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Gobierno de Alemania, a través del KfW y la Unión Europea (UE), mediante la Iniciativa Mipymes Verdes II, lanzaron el Concurso Regional de Movilidad Sostenible, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (mipymes) de Centroamérica con inversiones que contribuyan a la reducción de gases de efecto invernadero.

Este martes, el presidente ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, firmó un convenio con la rectora de la Universidad Modular Abierta, Judith Virginia Mendoza de Díaz, que beneficiará a 300 jóvenes con becas para cursar la carrera técnica o académica que elijan.

Página 1 de 42