CEMEX El Salvador, a través de su programa “Actúo + Seguro” llevó a cabo una charla interactiva sobre seguridad vial, la cual fue impartida a los estudiantes del Centro Escolar Juan Aberle.

Lunes, 11 Noviembre 2019 10:39

Grupo Sura reúne a más de 3,100 en Latinoamérica

Escrito por

Más de 3,100 voluntarios, entre colaboradores del Grupo Empresarial SURA y sus familiares o amigos, se reunieron en Sumando Voluntades, jornada realizada en 23 ciudades de 10 países de Latinoamérica, donde la compañía tiene presencia.

La Sociedad de Ahorro y Crédito, Credicomer y Fundación Renacer firmaron un convenio que establece que cinco jóvenes pertenecientes al programa “Creando Esperanza”, serán capacitados en diversas áreas y luego serán asignados al área laboral que más se ajuste a lo aprendido.

Un total de 9 mil niños y jóvenes de escuelas públicas de todo el país fueron capacitados con el uso seguro y productivo del internet bajo el programa de Voluntariado Tigo: “Conéctate Seguro”.

Carvajal Empaques construyó la biobarda más grande de El Salvador, ubicada en la bocana de la playa El Majahual, en La Libertad. La estructura tiene 56 mts. de longitud y está elaborada con 6 mil mts. de Nylon y 1,500 botellas plástica.

Página 1 de 67