La Fundación Skoll (Skoll Foundation) anunció los cinco galardonados por el Premio Skoll al Emprendimiento Social de 2020. Glasswing International, una organización sin fines de lucro fundada en El Salvador, fue seleccionada como uno de los ganadores a este premio.

Para cobrar el subsidio no es necesario abrir una cuenta bancaria. No te cobrarán ninguna comisión, el DUI puede estar vencido y la transacción es personal. Y si no tienes cuenta bancaria y eres beneficiario puedes realizar el proceso de reclamo del bono, a través de las agencias asignadas a nivel nacional.

Samsung Electronics Latinoamérica cree firmemente en que puede ser un agente de cambio social a través del uso de sus tecnologías avanzadas, que apuntan al compromiso con las causas sociales y el beneficio de la colectividad.

Miércoles, 01 Abril 2020 08:11

Grupo Unicomer ayuda en crisis por la Covid-19

Escrito por

En medio de la pandemia por el Covid-19, Grupo Unicomer busca apoyar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, clientes, socios comerciales y comunidades, con diversas acciones para poder afrontar de la mejor manera esta crisis sanitaria.

Tiendas Pronto, como empresa responsable y consciente de la situación del país, se solidariza con el personal del centro de contención de INJUVE, en la Zacamil, haciendo entrega de un donativo.

Página 1 de 75