Más de 2.400 citas médicas virtuales, acceso a charlas virtuales gratuitas con especialistas de alto nivel, cápsulas educativas sobre salud y bienestar, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad; son parte de los beneficios de esta campaña.

Huawei inicia por cuarto año consecutivo en el país su programa más importante de RSE a nivel mundial “Semillas Para El Futuro 2021”. Dicho programa viene a reafirmar su compromiso mundial con la educación, brindando de esta manera oportunidades de crecimiento académico y profesional a estudiantes universitarios de El Salvador y el mundo.

Con la implementación de esta alianza se estima reforestar 11 hectáreas de bosque de mangle donde serán esparcidas al menos 20 mil semillas y candelillas de mangle.

Desde julio y durante todo el 2021, Avon y Natura -empresas que forman parte del grupo de belleza Natura &Co, brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan.

En el marco de la Promesa Avon para ganarle al cáncer de mama y Avon Pone fin a la violencia hacia mujeres y niñas, Avon El Salvador lanza su convocatoria a fundaciones y organizaciones para que postulen sus proyectos.

Scott, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, anuncia la continuidad de su programa global de saneamiento Baños Cambian Vidas en once países de América Latina: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil, para este 2021.

El pasado mes de marzo, se realizó el lanzamiento regional de la Campaña “La Luz de las Niñas”, liderada por Entreculturas y con la participación de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

La iniciativa surgió después de un seguimiento a un grupo de estudiantes de Platzi que tomaron los cursos de inglés durante 12 meses y encontró que los salarios aumentaron hasta tres veces después de adquirir el segundo idioma.

La donación total tiene un valor de US$4 millones, se entregará en los cinco países de la región donde Walmart tiene operaciones los cuales son: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Página 1 de 4