Los beneficiados con el programa Jóvenes Constructores pudieron mejorar sus expectativas frente al mercado laboral y lograron incorporarse a una actividad que les permite mantenerse activos y aprovechar su tiempo.

 

El modelo de sostenibilidad con el que trabaja Bancolombia lo llevó a convertirse en el más destacado del mundo en este tema y ganar medalla de oro, según los parámetros del Sustainability Yearkbook 2019, a cargo de la firma internacional RobecoSAM.

Los donantes internacionales que colaboran con la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) estuvieron en el país para conocer las condiciones en las que se encuentran los hospitales de la red pública y también observar cómo se provee la ayuda.

 

La Fundación Terra, del grupo hondureño Grupo Terra y Uno El Salvador inauguró el programa de Becas  Tutoría por sexto año consecutivo. En 2018, este proyecto logró que el 100 % de los alumnos tutorados aprobaran el año escolar.

 

Alumnos de la Universidad Francisco Gavidia que poseen Tarjeta UFG de BAC Credomatic (Crédito o Prepago) fueron beneficiados con 10 becas completas por un año para estudios de Pre-Grado.

 

Página 1 de 48