La ministra de Economía, María Hayem, junto al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, brindaron un conferencia de prensa en donde, hablaron sobre el rumbo económico de El Salvador.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya e Ibrajim Bukele, hermano del presidente, conversaron con inversionistas extranjeros donde explicaron las bases constitucionales de las destituciones del fin de semana.

Según estimaciones del Índice de Costos del Comercio de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el cual se dio a conocer el 30 de abril, Los obstáculos de política comercial, como los aranceles y las reglamentaciones, representan como mínimo el 14% de los costos del comercio.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, informó, que las proyecciones de ingresos tributarios se superaron, esto gracias al “PlanAntievasión” y otras actividades ejecutadas.

El ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, junto al viceministro de Hacienda Jerson Posada, asistieron a la Asamblea Legislativa para anunciar una iniciativa de decreto transitorio el cual permita trasladar parte de la deuda del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES).

Página 1 de 385