La Asamblea Legislativa aprobó con 61 votos a favor, el Presupuesto General de la Nación 2020 por un monto de US$6,426.1 millones, para que el Ejecutivo realice la emisión de títulos valores por US$645.8 millones y así cubrir la brecha financiera para el gasto del próximo año.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) presentó el informe de desempeño económico 2019 y las perspectivas 2020 el cual resiente un crecimiento bajo y lento para el cierre del año.

El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, presento algunas de las iniciativas que se están realizando para impulsar un Gobierno digital, entre estas la factura electrónica, que vendrá a dinamizar la economía, a través del comercio electrónico.

La Bolsa de Seúl subió hoy por segunda jornada consecutiva animada por los últimos datos de empleo en EE.UU. y las perspectivas de acuerdo entre Pekín y Washington, según analistas locales.

Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) demanda a diputados de la Asamblea Legislativa el aumento entre el 10 % y el 15 % del monto que recibe en concepto de las concesiones del Espectro Radioeléctrico.

Página 1 de 296