El gobierno desarrolló, este miércoles, el lanzamiento de la Política de Comercio e Inversiones de El Salvador 2020-2050, esta iniciativa tiene el objetivo de generar un desarrollo sostenible y sustentable para el país.

El Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP) informó que al menos 25 mil pensionados recibieron a partir del día 14 de enero de 2021 el incremento a la pensión mínima.

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) entregó prueba documental sobre el caso de la presa denominada El Chaparral a los fiscales de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y Activos de la Fiscalía General de la República (FGR).

El director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza junto al presidente Ad Honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, realizaron una visita, a los talleres del Centro Penal La Esperanza, para verificar el proceso de confección de 22,100 piezas textiles.

Los sistemas agroalimentarios de la región contribuyen de un modo vital a un conjunto variado de objetivos de desarrollo, entre los que se incluyen el crecimiento y la promoción del comercio, la reducción de la pobreza, la seguridad alimentaria y nutricional, así como la capacidad de adaptación climática.

Página 1 de 364