La empresa global de marketing y entretenimiento de marcas, Authentic Brands Group (ABG), junto al operador de marcas líder en América Latina, AR Holdings, unieron esfuerzos para rescatar y potenciar a la fashonista Forever 21 en todos los canales de venta en Latinoamérica. 

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, inauguró junto al presidente de Suntrack Energy, Dino Aloisio, la primera planta de paneles solares bifaciales en el país, un proyecto que contribuye a la ampliación de la matriz energética de El Salvador.

El crecimiento económico del país está respaldado señala el Banco Central de Reserva (BCR) por los más importantes organismos internacionales y el Presidente de la República, Nayib Bukele, señala que este próximo año tendrán la mayor inversión social lo que dará un impulso a la economía.

“El mundo produce alimentos suficientes para todos, de modo que no es un problema de escasez sino de acceso a alimentos nutritivos y accesibles”, dijo el Director Ejecutivo del PMA, David Beasley.

La Cooperación Financiera Alemana, a través del KfW, ha canalizado recursos financieros por US$855 millones en proyectos dirigidos al desarrollo sostenible de la región.

Página 1 de 349