La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) con el Ministerio de Hacienda (MH) firmaron un acuerdo para combatir la evasión fiscal y la burocracia en el país.

Con el objetivo de apoyar a las familias salvadoreñas y paliar la crisis económica deriva de la pandemia Covid-19, y pese a la disminución de ingresos del Estado, el Ministerio de Hacienda continúa el proceso de Devolución de Renta.

En el marco del Acuerdo entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), para la implementación del Proyecto de Modernización de los Activos Estratégicos de la autónoma.

GE, a través de su unidad de negocio Grid Solutions (GS), proveerá equipos de última tecnología para la construcción de nuevas subestaciones eléctricas que beneficiarán a El Salvador.

Hay avances en el reglamento técnico para la puesta del funcionamiento de la Firma Electrónica y se espera que en los próximos meses hacer la convocatoria para las empresas que estén interesadas en la certificación, dijo la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

Página 1 de 336