Plaza Mundo, una marca líder y confiable en el ámbito comercial, se prepara para un hito histórico con la apertura de su nuevo centro comercial en Usulután.

El Porsche Center fue sede del Concourse D’ Elegance El Salvador 2024, donde entusiastas y coleccionistas de todo el país se unieron para celebrar la pasión por los automóviles Porsche.

Avianca anunció que más del 40% de su equipo son mujeres, sumado a más de 400 líderes de equipo entre las que resaltan 7 vicepresidentes, 28 directoras, 170 gerentes y más de 200 coordinadoras, equivalente al 48% de roles de liderazgo en la compañía tanto en áreas administrativas como operativas.

Hoy, la nueva imagen de Pepsi® llega a los lugares más icónicos de todo el mundo. Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados.

En las últimas décadas, se ha observado un progreso notable en la reducción de la brecha de género, sin embargo, todavía nos separan 131 años para darle un cierre real.

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Davivienda El Salvador llevan a cabo su promoción “Grite gol con sus ídolos”; con la cual, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito Mastercard emitidas por el banco, tienen la oportunidad de participar para ganar atractivos premios como: una Fan Box o una Messi Box.

Con una inversión de 80 mil dólares, AES El Salvador, a través de su empresa distribuidora de energía AES EEO, modernizó y repotenció el servicio de energía que reciben más de 32 mil familias que viven en el municipio de San Miguel Norte. La renovada infraestructura eléctrica contribuirá a reducir la duración de las incidencias que se presenten y responderá a la creciente demanda de energía en esta zona del oriente del país.

El Salvador dio la bienvenida al primer Fashion Meet presentado por Epson, un evento innovador diseñado para educar y concientizar sobre la importancia de la moda sostenible. Organizado con el fin de fusionar la sublimación con la creatividad de talentosas diseñadoras salvadoreñas, el Fashion Meet ofreció una experiencia única en el mundo de la moda.

Las mujeres asumen cada vez más roles de liderazgo en la industria y están teniendo un impacto positivo en la dirección y el éxito de las empresas que dirigen. Estas mujeres sirven como modelos a seguir e inspiración para otras que buscan hacer lo mismo.