Sábado, 09 Julio 2022 16:11

IA y seguros: ¿quién toma las decisiones?

Escrito por

Brian Mullins, CEO de Mind Foundry, analiza para Insurtech Digital el papel de la IA en los seguros y aclara la función de la toma de decisiones de las insurtechs. El experto en tecnologías de vanguardia en el ámbito de los seguros aborda las ventajas de este sistema en los seguros y su cometido en la introducción de productos y servicios integrados en el mercado.

Insurance Europe ha publicado su respuesta a una consulta de la Comisión Europea sobre su proyecto de Reglamento de Ejecución. Este establece una lista de conjuntos de datos específicos y las disposiciones para su publicación y reutilización.

Como parte del compromiso que Grupo Bimbo tiene con todos los salvadoreños, este día realizó una donación de barras de Pan Bimbo Blanco de 560 gr al Banco de Alimentos de El Salvador, el cual será el responsable de distribuirlo a las familias más vulnerables del país.

Con el objetivo de reforzar su compromiso con hacer conciencia sobre el valor y los beneficios de la equidad de género en las empresas, Tigo El Salvador participó en el Ciclo WEPs LAC, una serie de webinars que ONU Mujeres y el Pacto Global realizan para América Latina y el Caribe, y cuyo objetivo es consolidar, inspirar y motivar a las empresas del sector público y privado de toda la región, para continuar sumando empresas comprometidas con la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de los 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022 a los felices ganadores que llevaron sus gustos a otro nivel con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Banco Davivienda finalizó con éxito su promoción “Ahorromanía” con la entrega de los premios del tercer y último sorteo de esta iniciativa, la cual buscó motivar a todos sus clientes tanto de Banca Personas como de Banca Pyme, para que ahorren y ganen premios a fin de que puedan alcanzar sus metas.

Reforzando su liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim marca un hito en su historia al presentar su nueva identidad corporativa en El Salvador y Latinoamérica y comprometerse a desempeñar un papel esencial para acelerar la transición de nuestro mundo hacia un futuro Net Zero e inclusivo. 

Corona, una marca global de AB InBev, anuncia el lanzamiento de Corona Tropical, la primera bebida alcohólica finamente gasificada de la marca, hecha con un toque de jugo real de fruta y disponible en todo el mundo. Una bebida inclusiva para los consumidores que adoptan el estilo de vida Corona, pero buscan una alternativa a la cerveza, Corona Tropical es una nueva forma muy refrescante de disfrutar Corona.

Para celebrar el lanzamiento del Samsung Galaxy A53 5G y en el marco del Día de las Redes Sociales, una nueva investigación con 1.500 adultos de entre 18 y 25 años encontró que un asombroso 72% de ellos se han inspirado a adoptar un nuevo pasatiempo como resultado directo de mirar videos en las redes sociales – con más de la mitad pasando cuatro horas o más a la semana viéndolos en sus smartphones –, lo que equivale a la asombrosa cantidad de 208 horas por año.