HUAWEI El Salvador ya tiene disponible el nuevo HUAWEI P50 Pro, la más reciente incorporación de la línea de teléfonos de la Serie P. Esta misma serie se ha caracterizado desde 2017 por representar la cúspide de la estética tecnológica y la fotografía inteligente.

En el marco del Día Mundial de la Refrigeración, Mabe, empresa líder en línea blanca en Latinoamérica, refuerza su compromiso socioambiental en la fabricación y distribución de electrodomésticos destacando sus propuestas de innovación y tecnología, con el objetivo primordial es impactar favorablemente a un mayor número de hogares en la región de forma sostenible.

La Fundación Gloria Kriete (FGK) anunció el próximo cierre del periodo de aplicaciones para el Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2022 en modalidad ONG y en desarrollo comunitario, dos de las categorías con las que cada año se reconoce e incentiva la labor organizaciones y liderazgos comunitarios que están haciendo una diferencia en el país a través de sus proyectos e iniciativas.

Millicom, proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales en América Latina a través de su marca Tigo, anunció el lanzamiento de una aplicación web para su programa Maestr@s Conectad@s en toda la región, que ofrece módulos de aprendizaje en línea sobre alfabetización digital a los docentes de las escuelas.

La bebida energizante por excelencia, RAPTOR te lleva a conocer a ti y a un acompañante nada más y nada menos que UNIVERSAL STUDIOS en Orlando Florida para que vivas al máximo y con la potencia que solo RAPTOR te da.

Durante la pandemia y post pandemia se aceleró la forma en que las organizaciones trabajan actualmente. Muchas compañías han demostrado resiliencia y han reaccionado, y adaptado rápidamente a las nuevas formas de trabajar. Los empleados se volvieron más creativos, y en la mayoría de los casos, trabajar desde casa tuvo beneficios.

Frito-Lay, empresa norteamericana líder del sector de los aperitivos, mostraba hoy su entusiasmo ante la ya próxima Copa Mundial de la FIFA al firmar como promotor continental de la edición de 2022 del torneo.

Entre el 6 y el 10 de junio, Grupo Promerica celebró la Semana de la Educación Financiera en los 9 países en los cuales tiene presencia, con el propósito de impulsar el conocimiento y el desarrollo de buenas prácticas que promuevan el bienestar económico de los colaboradores y de las comunidades en las que opera.

Ante la situación económica mundial, donde las familias están optimizando cada centavo que llega al hogar, muchos están apuntando al ecosistema de las criptomonedas para agilizar y optimizar el envío de remesas en Latinoamérica. No olvidemos que enviar dinero a través del sistema bancario, tiene un costo y toma tiempo.