AES El Salvador anunció el lanzamiento de su nueva marca a nivel global y local, una transformación que representa la evolución de la empresa y su compromiso por generar un impacto positivo a través de la generación de energía limpia, la introducción de productos y servicios energéticos innovadores y la incorporación de más tecnologías en sus operaciones, adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Natura y Avon fueron reconocidas como una de las empresas más éticas del mundo en 2021 por el Ethisphere Institute. Siendo la única de origen brasileño y una de las dos únicas de Sudamérica en la lista de 130 empresas globales, Natura ha logrado distinción en la categoría salud y belleza por 11ª vez. Avon aparece por primera vez.

Microsoft Corporation, anunció que ha ayudado a más de 30 millones de personas, en 249 países y territorios, a obtener acceso a habilidades digitales, superando su objetivo inicial de 25 millones en junio pasado.

En el informe anual Huawei reafirma su compromiso con la creación de un mayor valor para sus clientes y la sociedad ante la adversidad, el crecimiento se ralentizó durante el último ejercicio, donde los ingresos por ventas de Huawei en 2020 se sitúan en torno a los 891 400 millones yuanes (US$135 mil 800 millones de dólares), lo que equivale a un incremento del 3.8 % interanual.

Samsung Electronics publicó la edición de su Informe de Sustentabilidad de ese año. Su última versión, que se publica anualmente desde 2008, ofrece una visión integral de los resultados de las actividades de gestión de sustentabilidad corporativa que tuvieron lugar a lo largo de 2019.