Scott anuncia la continuidad de la iniciativa del programa “Baños Cambian Vidas” en América Latina en 2021
Escrito por Alondra GutiérrezScott, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, anuncia la continuidad de su programa global de saneamiento Baños Cambian Vidas en once países de América Latina: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil, para este 2021.
Asociación Fe y Alegría lanza talleres dirigidos a niñas en el marco de su campaña regional “La Luz de las niñas”
Escrito por Alondra GutiérrezEl pasado mes de marzo, se realizó el lanzamiento regional de la Campaña “La Luz de las Niñas”, liderada por Entreculturas y con la participación de la Federación Internacional de Fe y Alegría.
PLATZI lanza escuela de inglés online en beneficios de la población salvadoreña
Escrito por Alondra GutiérrezLa iniciativa surgió después de un seguimiento a un grupo de estudiantes de Platzi que tomaron los cursos de inglés durante 12 meses y encontró que los salarios aumentaron hasta tres veces después de adquirir el segundo idioma.
Walmart donó 8 millones de mascarillas contra el Covid-19 en Centroamérica
Escrito por Alondra GutiérrezLa donación total tiene un valor de US$4 millones, se entregará en los cinco países de la región donde Walmart tiene operaciones los cuales son: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.
Fundación Gloria De Kriete promueve la empleabilidad juvenil a través de “Conexiones Para el Empleo”
Escrito por Alondra GutiérrezLa Fundación Gloria de Kriete (FGK) realizó el evento “Conexiones para el Empleo”, con el que busca conectar a la empresa privada, organizaciones y universidades con los jóvenes talentos que atienden los programas Oportunidades, Kodigo y Capacítate para el Empleo, de la FGK.
Digicel “Voluntarios Digicel” se unen a la campaña nacional de reforestación
Escrito por Alondra GutiérrezEl equipo de Voluntariado Corporativo integrado por diferentes miembros de Digicel “Voluntarios Digicel” organizaron una jornada de reforestación atendiendo al llamado del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) que organiza la “Campaña Nacional de Reforestación”.
Porsche, Grupo Q y TECHO donan viviendas a familias salvadoreñas
Escrito por Alondra GutiérrezEl fabricante de carros deportivos Porsche, marca distribuida en el país por Grupo Q, y la organización benéfica TECHO unieron esfuerzos nuevamente para brindar viviendas dignas a familias salvadoreñas de escasos recursos.
Kimberly-Clark Y Plan International firman alianza de cooperación para el desarrollo de las niñas
Escrito por Alondra GutiérrezComprometidos en mejorar la calidad de vida de las niñas y adolescentes, Kimberly-Clark y Plan International El Salvador, firmaron una importante alianza de cooperación con la cual se espera brindar productos de higiene y cuidado personal para que niñas, adolescentes y jóvenes de Cabañas, Cuscatlán, Chalatenango, La Libertad y la Zona Sur de San Salvador sean beneficiadas.
La Asociación Fe y Alegría y FUSALMO lanzan campaña “Jóvenes Si+ Apostando al Desarrollo”
Escrito por Alondra GutiérrezLa Asociación Fe y Alegría El Salvador y la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizaron este día el lanzamiento oficial de la Campaña de Empleabilidad “Jóvenes Si+ Apostando al Desarrollo”, que por segundo año consecutivo busca promover una percepción humana del talento de jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad, como personas capaces de aportar al desarrollo empresarial y del país.