La Fundación Gloria de Kriete (FGK) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) graduaron a 254 jóvenes del Programa Oportunidades que han completado sus estudios correspondientes a la primera fase del programa.

No tienes que esperar hasta el 1 de febrero para conocer el nuevo dispositivo Samsung que hará que tus noches sean épicas.

Banco Atlántida en alianza con Dive, además de un grupo de empresas copatrocinadoras; abrieron las puertas en El Salvador a un espacio de actualización e interacción con "speakers" profesionales destacados a nivel latinoamericano, quienes desarrollaron temas de interés en comercialización y posicionamiento digital, que orientan a las empresas a maximizar sus inversiones y avanzar al siguiente nivel.

Con el objetivo que los salvadoreños puedan cumplir su sueño de adquirir su casa o apartamento, Banco Promerica realizará su Primera Feria de Vivienda, un espacio donde se expondrán distintas propuestas habitacionales disponibles en diferentes zonas del país.

Luego de dos años de educación virtual o híbrida, el 2023 trae consigo nuevos retos para los salvadoreños con el retorno de las clases presenciales. Por ello, es muy importante contar desde un inicio con los artículos y herramientas necesarios en esta “nueva normalidad” educativa.

Movistar El Salvador presenta dos nuevos Smartphones marca Movistar para el segmento prepago, que ponen tecnología de vanguardia al alcance de todos sus clientes. Son dos modelos: MOV01 y MOV02 con tecnología eSIM, a precios accesibles y de gran calidad, convirtiéndose El Salvador en el primer país en el mundo en contar con dispositivos de bajo costo con una SIM virtual.

Representantes de Metrocentro realizaron la entrega de 10 motocicletas Honda Navi que se rifaron durante la promoción de fin de año, la cual se llevó a cabo entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022.

Claro El Salvador, comprometido con el desarrollo del país a través de la educación y la formación continua, entregó 162 nuevas becas a hijos de colaboradores que con sus buenas calificaciones están forjando su futuro.

McDonald’s se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, consolidando cada vez más su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, en la cual impulsa iniciativas en pro de la conservación del planeta; por ello, en esta oportunidad ofrece una Cajita Feliz 100% sustentable, con el personaje favorito de miles de niños y adultos, el legendario POKÉMON.