Con el objetivo de ampliar su red de puntos de servicios ofreciendo sus productos financieros y aumentar la presencia en la zona occidental del país, Banco Promerica realizó la apertura de su nueva Agencia en Ahuachapán, para continuar impulsando una banca que desarrolla relaciones y ofrezca productos y servicios a sus comunidades.

Por sexto año consecutivo, la Casita Roja es incluida en esta importante publicación de referencia global que evalúa y reconoce el desempeño responsable y transparente de las compañías en las dimensiones Ambiental, Social y Económica y de Gobierno (ASG).

El Oracle Red Bull Racing lanzó hoy la campaña 2023 del equipo en la ciudad de Nueva York, a través de un programa en vivo transmitido a más de 30 países de todo el mundo y transmitido por miles de fanáticos en todo el mundo.

Al hablar de protección de datos, siempre es fundamental iniciar por definir el concepto de datos personales, que se entiende como los datos personales que están relacionados a una persona identificada o identificable.

El conocido Chef Carlos Salazar se unió a Uber Eats para ofrecer a los usuarios una manera fácil y deliciosa de celebrar San Valentín. El chef seleccionó cuidadosamente platos e ingredientes para crear una experiencia culinaria única durante el Día del Amor y la Amistad.

Después de dos décadas posicionándose como una compañía líder en el desarrollo de propuestas urbanísticas en el país, gracias a sus propuestas innovadoras en el Gran San Salvador; 3 Torres trasciende y refresca su imagen mostrándose como una empresa vanguardista, que evoluciona y que se adapta a los cambios.

Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team (AMF1) anuncia el inicio de un nuevo patrocinio con Citi, anticipándose al Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1 de la FIA.

Fundación Holcim, organización dedicada a acelerar el movimiento global hacia el diseño y la construcción sostenible, abrió este 6 de febrero el proceso de inscripción al concurso más importante a nivel mundial en materia de diseño sostenible: Los Holcim Awards, que este 2023 repartirán un premio de $1 millón de dólares ($200,000 por región) entre los ganadores de Oro, Plata, Bronce y un premio adicional de Reconocimiento en cada región.

Bajo el compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes, Grupo Promerica lanza su doceava Experiencia Promerica, que en esta ocasión llevará nuevamente a los ganadores a vivir la velocidad en la segunda edición del Gran Premio de Fórmula Uno en el Circuito de Miami.