El SISTEMA FEDECRÉDITO premia la fidelidad de sus clientes realizando el gran sorteo de la promoción “LLEVA TUS GUSTOS A OTRO NIVEL” con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, en el cual se conocieron a los afortunados ganadores de 3 vehículos BMW SPORT TOURER 118i 2022.

Mastercard, empresa líder de tecnología de pagos, presenta en El Salvador su tecnología Mastercard Send, una plataforma de pago que permite a las personas y organizaciones enviar y recibir dinero casi en tiempo real. Está diseñado para ayudar a los bancos, empresas y jugadores digitales a modernizar la forma en que envían pagos, para que las personas accedan a los fondos con rapidez, elección y seguridad. Los salvadoreños podrán disfrutar de este beneficio a través de la aplicación Kash creada por Namutek, que es una nueva app móvil de transferencia de dinero entre personas, la cuál puede ser descargada en Google Play, App Store y App Gallery.

Citigroup Inc. reportó utilidades para el cuarto trimestre de 2021 de US$3.2 mil millones, o US$1.46 por acción diluida, sobre ingresos de US$17.0 mil millones. Esto en comparación con utilidades de US$4.3 milmillones, o US$1.92 por acción diluida, sobre ingresos de US$16.8 mil millones para el cuarto trimestre de 2020.

Un año más, Claro El Salvador hizo la entrega de becas a los hijos de los colaboradores que han destacado y sobresalido en sus estudios, como un incentivo para que puedan lograr sus metas y construir un futuro mejor.

Ya estamos cumpliendo los dos años desde que la pandemia de COVID-19 llegó. En ese tiempo, el universo industrial avanzó de una forma nunca antes vista. El e-commerce y los envíos de última milla levantaron la mano como salvavidas de millones de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), frenando el cierre de muchos comercios que representan la principal fuerza económica del país. 

Sostengo, innovadora empresa salvadoreña de seguros, levantó US$1,5 millones en fondos de inversión (local y extranjero), en su serie conocida como pre seed (pre semilla), para poder ofrecer seguros accesibles al mercado desatendido de Centroamérica, donde se estima (de acuerdo con datos de 2019 del Swiss RE Institute / MAPFRE Economic Research) que alrededor del 75% de las personas en la región no posee un seguro en cualquiera de sus modalidades.

Como empresa global líder en Centroamérica, Citi siempre se ha preocupado por el bienestar de las comunidades de los países donde opera. Una pieza importante de estas comunidades son los jóvenes, quienes forman parte del compromiso social de Citi con la región.

Con motivo de la celebración del mes del adulto mayor Crecer impulsa el conocimiento de las mejores prácticas para cuidar de los adultos mayores a través de su curso Cuidarte mediante el cual pone a disposición de los salvadoreños contenidos diversos sobre salud y técnicas útiles para todas aquellas personas que hoy cuidan a un adulto.

Este año, LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, se actualiza para que más socios alcancen un nivel Elite gracias a la reducción de los requerimientos para mantener su estatus. Además, trae cambios al esquema de acumulación de millas, permitiendo ganar millas según la talla de boleto comprado.