Innovando en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, Banco Promerica realizó el lanzamiento de su producto Depósito a Plazo Digital, una excelente opción para maximizar el dinero, de forma fácil, rápida y segura.

Super Repuestos celebró el Día del Técnico Automotriz, durante el cual se reconocerán las mejores historias de éxito y de buen vecino que los clientes Técnicos Automotrices han construido a lo largo de su ejercicio, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en la Academia Súper, al servicio de sus clientes y de sus comunidades.

Para Nissan, ofrecer vehículos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos es una prioridad. Por ello, los vehículos Nissan hacen de los trayectos a cualquier lugar, una experiencia de movilidad diferente e inolvidable para todos los ocupantes.

Mastercard anunció el nombramiento de Laura Cruz como Presidente de la División Norte y Caribe, cargo efectivo a partir del 1 de septiembre de 2022 y con el cual reportará, como lo ha hecho hasta hoy, a Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

PUMA ENERGY y Davivienda presentan la promoción “LO BUENO QUE LE DAS A TU CARRO ¡TE VUELVE!”. Y es que, como todos los años, Puma desea reconocer en grande la preferencia y fidelidad de sus clientes, con espectaculares premios que le van a cambiar la vida a los automovilistas.

Ya fueron anunciados los semifinalistas por país del concurso Solve for Tomorrow, el programa de Samsung Electronics que alienta a los jóvenes de todo el mundo a utilizar las materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para plantear una solución a problemas locales de importancia nacional de manera sostenible.

Grupo Bimbo El Salador a través de su marca Marisela, lanzó al mercado un nuevo sabor que se suma al catálogo de galletas. Se trata de “Principe Gold” Una crocante galleta de vainilla y delicioso relleno de dulce de leche, con 15% más de relleno. Sabor inigualable que busca conquistar el paladar de todos los salvadoreños.

Sin duda, la confianza y la credibilidad son elementos importantes para el desarrollo de cualquier negocio, pues aumentan la lealtad de los consumidores y proporcionan interacciones positivas sobre la empresa. Con el creciente uso de la red, la percepción de una marca en las plataformas digitales se ha vuelto clave. Por suerte, gracias a la tecnología es posible medirla y evaluar su impacto.

Con el objetivo de reconocer la fidelidad de todos los consumidores, Walmart de El Salvador y la empresa distribuidora C.Imberton lanzaron una promoción para regalar electrodomésticos.