Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y ayudar a la economía de las familias salvadoreñas, la empresa C. IMBERTON dará la oportunidad de obtener premios, a través de las compras semanales de sus marcas con el lanzamiento de “Compra y gana con C. IMBERTON”.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) desarrolló la tercera charla sobre el impacto positivo que empresas están haciendo con sus acciones en la cultura organizacional para aportar a los “Ecosistemas para la Sostenibilidad”. Son seis talleres que se desarrolla previó a la semana de la sostenibilidad y la RSE sobre: “Empresas salvadoreñas generando un ecosistema sostenible”, donde se contó con la participación de empresas aliadas con su proyecto de sostenibilidad y RSE: PBS – XEROX, NESTLE y TIGO.

Por tercera ocasión el eCommerce Institute galardonó con el primer lugar, en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, a Banco Promerica de El Salvador. Esta es la tercera vez que Promerica es nominado en esta categoría, ganando anteriormente en el 2018 y 2019.

Tigo El Salvador, en línea con su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan nuestras comunidades, ahora conectará la emoción de millones de salvadoreños que, desde las cualquier lugar, estadio, las calles y sus casas apoyan a “La Selecta” y anuncia el patrocinio a la Selección Salvadoreña de Fútbol y todas sus categorías, reiterando el apoyo al deporte nacional y a sus atletas y ahora a todos los salvadoreños  que vibran ante el deporte rey, convirtiéndose en la red oficial de “La Selecta”.

Desde principios de la creación de la marca, Scentia ha procurado crear productos esenciales pensando en el cuidado de la familia, desde belleza para hombres, mujeres y niños, hasta el cuidado del hogar.

Citi ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en El Salvador por la revista Global Finance en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”. Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

Tigo El Salvador comprometido a construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades, Tigo El Salvador comunica la apertura de su tienda ubicada C.C. Paseo Venecia, con el objetivo de acercar su portafolio de productos y servicios, móviles y residenciales, acompañado de innovación y tecnología a través de la red LTE 4.5G más rápida del país a sus clientes.

Este próximo 23 y 24 de septiembre se celebrará la primera feria virtual de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (Amcham), un evento donde se reúnen expertos de una amplia gama de sectores empresariales con la oportunidad de conocer contactos valiosos entre expositores y visitantes para interactuar en tiempo real sobre sus productos y servicios. Este evento contará con Stands de empresas patrocinadoras, tarjetas de presentación virtuales, webinars con temáticas de interés empresarial, rifas y todo por medio de una simulación de auditorio real.

United Way y Fundación Citi unen esfuerzos para ejecutar el proyecto regional “Juntos en Casa”, con el objetivo de desestimular la migración irregular en Guatemala, El Salvador y Honduras, gracias a la formación de capacidades en las madres y padres sobre crianza cariñosa y sensible, nuevas formas de relacionamiento parental y empoderamiento económico a mujeres participantes de la iniciativa, logrando así, generar los mecanismos necesarios de protección, estimulación y acompañamiento para la Primera Infancia en los tres países.