Para seguir acompañando y cuidando a sus clientes en esta temporada especial, Bancoagrícola, el banco de los salvadoreños comparte consejos de seguridad y financieros para disfrutar al máximo y en confianza, al hacer las compras de navidad y año nuevo, al utilizar los canales de pago disponibles o al momento de distribuir los ingresos extras que se obtienen por el aguinaldo.

En los últimos tiempos la participación laboral de las mujeres se ha incrementado considerablemente, además de que la brecha educativa se sigue cerrando y su representación en la vida política ha adquirido mayor notoriedad.

La transmisión de doble embrague de Porsche (PDK), celebra su cuadragésimo aniversario. Pasó mucho tiempo hasta que estuvo lista para la producción en serie; sin embargo, con su innovadora caja de cambios, el fabricante de automóviles deportivos fue un pionero en esta tecnología.

Por muchos años, los analistas del sector han advertido sobre la escasez de profesionales capacitados en los puestos operativos de centros de datos, lo cual ha suscitado las preocupaciones, ya que contar con personal altamente capacitado es fundamental para hacer frente a los incidentes que podrían ocurrir en dichas instalaciones críticas.

Buscando brindar siempre a los clientes y a los salvadoreños, una mejor experiencia con atención rápida, efectiva y óptima, Claro El Salvador abre las puertas de su nueva Tienda Claro, en el Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, primera etapa.

Para cerrar el 2021, La panificadora más grande del mundo, Grupo Bimbo, lanzó su campaña “Pongamos las gracias sobre la mesa” en un esfuerzo por agradecer la preferencia de sus consumidores que cada día encuentran en sus productos, una alternativa deliciosa para acompañar los mejores momentos.

La calidad de la nutrición en la etapa de crecimiento de los niños tiene un profundo impacto en su desarrollo.

La llegada de esta época siempre es motivo de alegría, llenos de momentos para compartir. Es así como Digicel con mucha ilusión transformará la Navidad de muchos niños, haciéndolos auténticos protagonistas de su campaña navideña.

A través de esta alianza, Banco CUSCATLAN y PROPARCO, filial dedicada al sector privado de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), reafirman su compromiso y apoyo a los empresarios salvadoreños con diversas herramientas crediticias que faciliten las oportunidades para su crecimiento dentro del sector.