Después de 35 años en el mercado de bebidas Latinoamericano y Global, Grupo AJE mediante su visión, se posiciona en como una empresa comprometida con la conservación de la biodiversidad a nivel centroamericano.

Mastercard presenta hoy el futuro de los pagos, su más reciente estudio Signals donde explora nueve tendencias innovadoras que darán forma a “La próxima economía”. El reporte pone el foco en tres áreas específicas que definirán la manera en la que compramos, vendemos e interactuamos de aquí al fin de esta década, pero también a futuro.

En el marco de la 21° Semana de Vacunación en las Américas, La Sociedad Pediátrica de El Salvador, realizó una reunión con infectólogos, pediatras, médicos... de diversos países, con el fin de seguir causando impacto positivo en la región, discutiendo la importancia de mantener las buenas prácticas con respecto a la inmunización contra el COVID-19.

Herbalife, empresa global de salud y bienestar, ofrece productos de nutrición de alta calidad, obtenidos y fabricados de manera responsable, disponibles exclusivamente a través de distribuidores independientes a tiempo completo y parcial que marcan la diferencia en sus comunidades; comprometida siempre en hacer más para que las personas puedan vivir su mejor vida en un planeta próspero.

LG Electronics (LG) dio a conocer una nueva dirección de marca e identidad visual, que arrojará más luz sobre el valor de Life&s Good con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con los clientes.

De acuerdo con las mediciones hechas por la SIGET, de enero a la primera quincena de abril, Claro destaca como el operador que ofrece una mayor velocidad de internet móvil en todo El Salvador. Esta afirmación, es el resultado del estudio de medición de velocidad del servicio de internet móvil que SIGET realiza a todas las operadoras del país de manera mensual.

GrandBay- Papelera Internacional, inauguró su nuevo molino, el cual incrementa la producción de papel a 130 mil toneladas métricas anuales, duplicando su capacidad obtenida hasta el 2022, llegando así, a consolidarse como el grupo papelero más importante de la región centroamericana.

Las tendencias 2023 están marcadas por el resurgimiento y las innovaciones en las categorías de cuidado facial, fragancias y cosméticos. Dichas tendencias están reapareciendo tras la pandemia y motivan a las personas a cambiar sus viejas rutinas y explorar lo más reciente en artículos multipropósito, marcas emergentes o looks modernos.

Chevron, a través de su marca TEXACO, en conjunto con su aliado estratégico Glasswing International, lanzaron las iniciativas de Inversión Social para el 2023, a través del cuales apoyará proyectos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés) y escuelas deportivas en centros educativos públicos.