EI SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de haber realizado el congreso "EMPRENDE SALVADOREÑA 2023", el cual se llevó a cabo con el objetivo resaltar el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de el salvador.

Mastercard y EXMA anuncian el regreso del popular podcast dedicado a explorar la Web3 y las tecnologías emergentes, como blockchain, criptomonedas, IA y NFTs EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard, en su tercera temporada.

Nestlé El Salvador ha sido reconocida entre las mejores empresas para trabajar en el país, otorgándole el quinto lugar en el prestigioso ranking 2023 del Great Place to Work, que año tras año, evalúa y reconoce los mejores lugares de trabajo en el Caribe y Centroamérica.

Desde Panamá, país desde el que Samsung ha expandido su mercado durante estos 30 años en la región, la compañía surcoreana presentó las últimas innovaciones en sus líneas de smartphones, electrodomésticos digitales, televisores, señalización exterior y tecnología de interconectividad en el evento Conexión SmartThings, este 3 y 4 de mayo. 

Gracias a una alianza entre Walmart de México y Centroamérica en El Salvador y la Universidad de Galileo de Guatemala, 14 asociados de la cadena se graduaron de la carreta técnica en Administración de Empresas con Especialidad en Retail.

A partir del segundo semestre de 2023, las operaciones globales de investigación e innovación de productos de categorías clave de Avon se concentrarán en Latinoamérica.

AES El Salvador, por medio de su División Soluciones, diseñó y construyó para la empresa Green Planet Energy una nueva planta solar de 4.10 MW de energía renovable, que contribuirá con la diversificación de la matriz energética del municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. 

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Movistar El Salvador anuncia una nueva alianza de la mano de empresa privada, gremiales y otras organizaciones, que trabajarán por la protección del medio ambiente, a través del buen manejo de teléfonos celulares y sus accesorios en desuso con el Programa “Cambiá a Verde”, buscando generar un alto impacto en la sociedad y apostándole al cuido de la naturaleza, la innovación y la sostenibilidad, en beneficio de los salvadoreños.

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, reportó un crecimiento de 105 por ciento de crecimiento en pasajeros transportados durante el primer trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo del año pasado.