El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizó en la colonia La Campanera, en Soyapango, el lanzamiento del Programa Vivienda Social, que atenderá con financiamiento para casa propia a sectores de la población altamente vulnerables.

El proyecto de la Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad, cuya inversión asciende a más de US$5.5 millones fue lanzado hoy por el Ministerio de Turismo (MITUR).

Viernes, 23 Junio 2017 10:26

Javier Simán renuncia a la ASI

Escrito por

Javier Simán, deja la Presidencia de la ASI (Asociación Salvadoreña de Industriales) para asumir nuevo retos advirtió. El 30 de junio dejará el cargo definitivamente.

En www.dinero.com.sv nos dimos a la tarea de tratar de descifrar cuál será el “importante anuncio”, que hará, Javier Simán, actual Presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) el día de mañana.

Para 2019, CEPA calcula un 30% o 40% de ejecución del Plan Maestro para el aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero”, según su Presidente, Nelson Vanegas.

 

Volaris dio un paso más en su plan de expansión en la región, ya que a partir de hoy inició operaciones de su nueva ruta que conecta San Salvador (El Salvador) y Managua (Nicaragua).

 

Los precios del petróleo caían este martes al finalizar los intercambios europeos a sus niveles más bajos en los últimos siete meses, lastrados por señales persistentes sobre la abundancia de oferta mundial, a pesar de los compromisos de la OPEP y sus socios.

Indufoam Energy Supply inauguró su planta de generación de energía fotovoltaica, el área solar más grande sobre techo en El Salvador.

La Superintendencia de Competencia inició una investigación para determinar el posible acuerdo de fijación de precios y división de clientes entre dos droguerías para distribuir tres medicamentos a escala nacional.

Tal y como lo publicó la semana pasada www.dinero.com.sv , los precios de los combustibles experimentarán disminuciones, a partir de mañana de hasta US$0.09.

Ésika quiere celebrar a los papás que dicen “Tú puedes” y que inspiran a sus hijos a ser capaces de lograrlo todo, para aquellos papás que impulsan a dar lo mejor y ayudan a lograr sus metas rompiendo estereotipos.

En estas fechas siempre buscamos el regalo ideal para papá, un regalo único, distinto y llamativo y que mejor que hacerlo en línea y desde casa.

Página 1 de 63