Excel El Salvador y KIA tienen el vehículo perfecto para los negocios del rubro de panadería. Recientemente la marca exhibió su línea comercial, durante la Expo Pan, Pizza y Repostería 2023. El evento fue organizado por CMI Alimentos con el fin de promover la innovación, crecimiento, redes de negocio e impulsar el conocimiento.

Brindar más opciones a las personas para que puedan invertir en la bolsa de valores de los Estados Unidos se convirtió en el sueño de un emprendedor centroamericano, Lester Pereira, quien creó TraderPal, una plataforma que permite invertir en empresas multinacionales y otros instrumentos.

SURA movilizó este sábado a más de 1,500 voluntarios, entre empleados y sus familiares, en 10 países de América Latina donde está presente, durante su jornada Sumando Voluntades. La actividad fue organizada por Fundación SURA, en alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y Agua Segura, esta vez se enfocó en acciones para generar consciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y aportar a regenerar ecosistemas, como una manera de contribuir al bienestar y construir tejido social de diversas comunidades.

Pollo Campero, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), expande su sabor en Estados Unidos al inaugurar recientemente sus primeros restaurantes en el corazón de Manhattan, Nueva York. Estas aperturas forman parte del rápido crecimiento que la marca espera tener en el país norteamericano en los próximos años.

BAC Credomatic en su camino para convertirse en el primer banco  ́Neto Positivo ́ y hacer banca con propósito, tiene como uno de sus principales objetivos impactar positivamente en las comunidades que sirve, propiciando oportunidades de desarrollo para los emprendedores de nuestro país.

Fundación Gloria Kriete (FGK) y ADEN International Business School suscribieron una Carta de Entendimiento que se plantea como objetivo estructurar líneas colaborativas que favorezcan la relación y concientización del sector privado en favor del incremento de oportunidades laborales de calidad para los jóvenes atendidos por los Programas de la FGK.

Nestlé y la UNESCO han anunciado un acuerdo de colaboración para proporcionar a los jóvenes los recursos y competencias necesarios para desarrollar y sacar adelante proyectos innovadores que tengan un impacto social positivo en sus comunidades.

Crecer está comprometido con brindar una asesoría de valor a sus afiliados y acompañarlos durante su vida laboral, orientándolos sobre su ahorro de pensión.

Con mucha alegría el SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la primera entrega de premios de la nueva temporada de su promoción GANA FÁCIL, la cual favoreció a 228 ganadores con fabulosos premios tales como: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Yamaha, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 85 premios en efectivo de US $100.00.