Posteriormente, en 1995 cuando se adquiere Zenith, GoldStar cambia su nombre a LG Electronics y deciden diseñar un logotipo que contenga en su símbolo los valores de la nueva identidad de marca.

Fe y alegría cerró con éxito la campaña “Nuestra Luz Brilla”, que ha sido liderada por Entreculturas (España) y con la participación de la Federación Internacional Fe y alegría a nivel regional, a través del proyecto Luz de las niñas que es desarrollado por la Iniciativa de Género.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial: AES Mujer, AES El Salvador realizó de forma virtual el taller AES Mujer EMPRETEC, un programa para formar a mujeres emprendedoras.

Tigo El Salvador se une a la Asociación CONEXION El Salvador en apoyo al TICONGLE CAMP, un evento de formación acelerada conocido como “Bootcamp” dirigido a jóvenes y profesionales, especialmente mujeres, para que entren al mundo del desarrollo de software y conozcan de las experiencias de líderes de la industria local y latinoamericana.

Banco CUSCATLAN realizó un donativo de US$5,000, al Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES), quien realiza proyectos de restauración de los ecosistemas, rescate y conservación del medioambiente en nuestro país.

La Comisión Ejecutiva Hidreléctrica del Río Lempa (CEL), participó en la Gala de Fútbol Playa COPA CEL 2021, en la forma parte como socio estratégico en la preparación y realización de esta primera edición.

La empresa DELSUR se caracteriza por llevar progreso en los territorios donde opera, y velar por su propósito de grupo empresarial que es “Contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.” Actualmente están presentes en 79 municipios del país, generando desarrollo y sostenibilidad en la operación, manteniendo un balance en económico, social y medio ambiental.

El SISTEMA FEDECRÉDITO y La Primera división de futbol, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva, con el objetivo de apoyar y resaltar el fútbol nacional, de esta manera el SISTEMA FEDECRÉDITO se suma a la fuerza imparable y actitud positiva que demuestran los equipos salvadoreños que integran la sub-20 reserva.

El éxito de Nissan Sentra y Nissan Versa confirman que, además de ser los vehículos más populares de la marca, han sido ga- lardonadas con el mayor número de reconocimientos dentro de su categoría en la 25ª edición anual de los premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific en Estados Unidos.