Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición mundial de primer nivel y Herbalife Nutrition Foundation (HNF) honran a organizaciones sin fines de lucro socias por el impacto que ejercieron juntos en la lucha contra la inseguridad alimentaria durante el segundo año de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero.

Cada año en el mes de octubre se conmemora la prevención y concientización del cáncer de mama, esto se realiza con el objetivo de hacer que la población esté al tanto de esta enfermedad que es prevenible y que afecta muchas vidas con mayor porcentaje a la población femenina

En un encuentro virtual coordinado por Avon, la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN), una de las 2 instituciones en El Salvador que recibieron el donativo Avon Promesa para ganarle a cáncer de mama, compartir a medios de comunicación los avances del proyecto que están desarrollando: “Prevención comunitaria de cáncer de mama en El Salvador”.

La empresa FirstJob reveló los resultados del estudio Employers for Youth (EFY) El Salvador 2021, donde los tres atributos más importantes para atraer y retener jóvenes talentos en las empresas son la Estabilidad Laboral (23%), Aprendizaje (19%) y Ambiente Laboral (12%), según las empresas con resultados sobresalientes en el ranking de Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en el país. 1.500 jóvenes profesionales de más de 30 empresas participaron en la segunda versión de Employers for Youth El Salvador 2021, que reconoce a las Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre, Walmart en unión con un grupo de sus proveedores realizan la Campaña "Impacto Colectivo por la Alimentación", que consiste en unir esfuerzos, con el fin de aportar un donativo en especie según su área de negocio, a los Bancos de Alimentos de la región.

UNO El Salvador presentó la promoción denominada “La Aventura está en UNO”, mediante la cual quienes compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO, entre 11 el octubre y el 2 de enero, o mientras duren las existencias, participan en la rifa de premios al instante, entre los que se encuentran 6 vehículos Toyota: 2 Yaris, 2 Corolla, 2 Rav4, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN. Cada vehículo Toyota será entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

ASESUISA/SURA comparte la visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, por ello participa activamente en el desarrollo de la educación, medio ambiente y arte y cultura, que son los tres pilares en los que enfocan sus aportes en Responsabilidad Social Corporativa y que van orientados a la comunidad, clientes, proveedores y colaboradores.

Para facilitar la vida a las familias salvadoreñas y evitar aglomeraciones durante estos días, las tiendas de las marcas de Walmart iniciarán su Black November a partir del próximo 14 de octubre con precios realmente bajos en muchos artículos.

El pasado 23 de septiembre se celebró la primera feria virtual de Amcham, un evento donde se reunieron clientes de una amplia gama de sectores empresariales, tales como 3M, ESI, Fortinet, United Airlines, entre otros.