Para celebrar los 20 años de la Campaña por la Belleza Real Dove renueva su compromiso con lo 'Real'
Escrito por Karla GutiérrezHace dos décadas, Dove lanzó la campaña por la Belleza Real, desafiando los estándares y promoviendo la autenticidad. Partiendo de la premisa de que solo el 2% de las mujeres se consideraban hermosas. Hoy, la marca sigue comprometida con la idea de que la belleza es universalmente accesible y debe ser una fuente de felicidad y confianza, no de ansiedad.
Avianca transportó 9.3 millones de pasajeros en el primer trimestre del año
Escrito por Karla GutiérrezAvianca transportó, durante el primer trimestre de 2024, a 9,3 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 37,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se movilizaron 6,8 millones de personas.
MIRINDA® presenta su nueva imagen: vibrante, audaz y llena de energía
Escrito por Karla GutiérrezMirinda® la marca de bebidas carbonatadas más conocidas de PepsiCo en el mundo, anunció su nueva imagen, la cual honra la creatividad y la singularidad de las nuevas generaciones.
Nestlé El Salvador en el top 3 de las mejores compañías para trabajar en el país
Escrito por Karla GutiérrezLa compañía Nestlé El Salvador fue reconocida entre las 3 mejores multinacionales para trabajar en el país, de acuerdo con el ranking presentado en 2024 por Great Place to Work Institute. Nestlé El Salvador obtuvo la posición número 3, escalando dos posiciones respecto del año anterior, lo cual es reflejo de la evolución constante de la compañía en sus políticas internas para el desarrollo y bienestar de sus más de 200 colaboradores en el país.
Banco Promerica conoce la importancia que tiene para los salvadoreños el recibir remesas de sus seres queridos desde el extranjero, por ello premia la fidelidad de sus clientes y lanza la campaña “DUPLICA TUS REMESAS CON BANCO PROMERICA”, dirigida a sus clientes que utilizan los Canales Electrónicos, Corresponsales y Agencias Promerica para el servicio de recepción de remesas.
Walmart realiza voluntariado regenerativo en playa El Zonte, La Libertad
Escrito por Karla GutiérrezEn el marco del Día Mundial de la Tierra, Walmart reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de su estrategia enfocada en la preservación y restauración del planeta, con el objetivo de que las familias puedan vivir mejor. Parte de estas acciones es el voluntariado, el cual realizan con el apoyo de sus asociados impactando a muchas comunidades en el país.
El Embajador de Mexico en El Salvador, Ricardo Cantú Garza, presidió el séptimo Diálogo Empresarial de Alto Nivel
Escrito por Karla GutiérrezEl Embajador de Mexico en El Salvador, Ricardo Cantú Garza, presidió el séptimo Diálogo Empresarial de Alto Nivel, celebrado desde el año 2021.
Mr Appliances donde la calidad y el estilo se unen con productos de prestigio mabe
Escrito por Coralia Cuéllar/ Karla GutiérrezMr Appliances, líder en soluciones para electrodomésticos en El Salvador, se complace en anunciar la inauguración de su showroom en el Centro Comercial La Joya, en colaboración con la empresa mabe, reconocida por su excelencia en electrodomésticos de prestigio. Este evento marca el inicio de una era emocionante en la oferta de productos de lujo para los hogares salvadoreños, destacando marcas de renombre mundial como: Monogram, GE Profile, Café e io mabe.
Avianca renueva su experiencia Business Class en Europa y las Américas
Escrito por Karla GutiérrezAvianca presenta novedades en su producto Business Class, tanto en aviones de doble pasillo (Boeing 787) como en aviones de un solo pasillo (familia A320).