Sábado, 01 Agosto 2020 12:46

Usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora pueden disfrutar de recursos del Galaxy S20

Escrito por

Gracias a la última actualización, ahora puedes aprovechar de algunas de las poderosas innovaciones del S20 Samsung ha lanzado una nueva actualización de software que trae una gama de recursos importantes de Galaxy S20 a la serie Galaxy A.

Los usuarios de los dispositivos Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora podrán aprovechar algunas de las poderosas innovaciones de la serie Galaxy S20, diseñadas para hacer que la forma como capturamos, conectamos y compartimos sea más dinámica que nunca.

Cambiando la forma de capturar

El Galaxy S20 tiene una cámara repleta de recursos innovadores para una experiencia de disparo más profesional. Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora pueden capturar sus recuerdos exactamente como suceden con las principales funciones del Galaxy S20 tal como el Single Take.

Single Take le quita al usuario la función de elegir un modo de cámara al grabar con varios modos simultáneamente. Simplemente tocando el botón grabar con la función Single Take, los usuarios pueden capturar hasta 10 segundos de metraje con una amplia gama de modos de captura, incluidos Live Focus, Smart Crop, video y filtro AI. Luego, los usuarios pueden volver a visitar los clips en la aplicación Galería y elegir el estilo de captura que más les gusten.

Los usuarios del Galaxy A51 y Galaxy A71 ahora también pueden disfrutar de varias funcionalidades del Modo Pro del Galaxy S20, incluido el Manual Focus y el control de Shutter Speed. Estas características brindan a los usuarios más control al capturar fotos y videos para que puedan tener un control total sobre sus experiencias de disparo.

Los usuarios pueden ser creativos al fotograbar después del atardecer con Night Hyperlapse, y disfrutar de una mayor personalización con funciones como My Filters, que les permite crear sus propios filtros de imagen personal utilizando imágenes existentes en el carrete de su cámara.

 Compartiendo fácilmente

La actualización de software trae consigo dos formas convenientes - disponibles originalmente en la serie Galaxy S20 - para que los usuarios compartan contenidos multimedios entre ellos. Los recursos Quick Share y Music Share hacen que sea más fácil que nunca mantenerse conectado y compartir instantáneamente fotos, videos y músicas. 

Al ver el contenido multimedios en la Galería y buscar compartirlo con amigos, los usuarios ahora pueden aprovechar la opción Quick Share para ver inmediatamente qué usuarios están cerca. Al simplemente tocar el ícono, los usuarios pueden seleccionar uno o más amigos para compartir sus contenidos sin problemas.

La función Music Share permite a los amigos conectarse al altavoz de un usuario por Bluetooth a través del teléfono inteligente. Al deslizar hacia abajo en el Quick Panel y tocar al ícono Music Share, los usuarios pueden activar o desactivar fácilmente este recurso innovador para disfrutar instantáneamente de buena música con sus amigos. Los usuarios también pueden dirigirse a Configuración; Conexiones; Bluetooth; Avanzado para activar o desactivar la función Music Share.

Deje que el dispositivo haga el trabajo

Los usuarios de Galaxy A51 y Galaxy A71 ya pueden hacer más de lo que aman con sus teléfonos inteligentes, pero esta actualización brinda aún más funcionalidades de teclado y galería a los usuarios, diseñadas para hacer que las interacciones diarias con los teléfonos inteligentes sean tan convenientes como sea posible.