Lunes, 19 Febrero 2018 10:46

Transforma las tareas domésticas con Samsung

Escrito por Dinero
Con el nuevo año transforma la manera en la que haces muchos de tus quehaceres  domésticos y gana tiempo y libertad. Con el nuevo año transforma la manera en la que haces muchos de tus quehaceres domésticos y gana tiempo y libertad. Cortesía

La vida moderna es muy acelerada. Las infinitas reuniones en la oficina, comer bien, ir al gimnasio, cuidar al bebé, salir con tu pareja. Nadie quiere añadir “lavar ropa” a su lista. Pero todos lo hacemos.

¿Sabías que Samsung cuenta con opciones que pueden transformar tus deberes? ¿Quieres empezar por tu cuarto de lavado? Te sugerimos que tengas en cuenta la tecnología más innovadora, esa capaz de aligerar tu día y día y hacer que, incluso lavar, sea un placer.

Pongamos un buen ejemplo: las nuevas lavadoras y secadoras Flex Wash y Flex Dry de Samsung. Estas cinco razones seguro te convencerán de que no nos equivocamos:

  1. Control desde donde estés: ¿La cesta de ropa sucia está que se desborda, pero tienes esa cita súper importante? No te preocupes. Controla el lavado de tu ropa desde tu Smartphone. Desde poner a andar lavadora antes de llegar a casa o monitorear los ciclos, lleva el control de tu lavado sin importar donde estés.
  2. Más opciones en el mismo espacio: Dos lavadoras en el mismo espacio. ¿Para qué? Para que puedas lavar ropa blanca y de color. Samsung desarrolló un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen. De esta manera el agua de tu ropa oscura nunca se encontrará con la de la blanca. Esto es eficiencia.
  3. Proceso más rápido: Buenas noticias, ya no tienes que sacrificar tus días libres o quedarte despierto para lavar. Samsung desarrolla tecnología que acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos con Super Speed(en vez de los habituales 60 minutos), disparándole a la ropa chorros de agua que hacen que el detergente se disuelva rápidamente.
  4. El poder del vapor: La nueva tecnología Samsung le saca el máximo provecho al vapor. Desde reducir arrugas, hasta refrescar e higienizar las prendas, reduce olores y la electricidad estática. En pocas palabras, ¡menos plancha! Se trata, sencillamente, de utiliza el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor.
  5. Dos secadoras en una: La secadora principal puede seguir manejando las cargas normales, mientras la más pequeña se encarga de las prendas delicadas mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Además, la capacidad de añadir ropa en medio de un ciclo sin interrumpir el proceso. Lavar a profundidad cargas voluminosas utilizando el poder de la espuma. Reducir el ruido a la hora del secado. Hay mucho por hacer con la manera en la que lavas y el 2018 es un buen momento para empezar a cambiar.