Domingo, 14 Febrero 2021 00:57

Samsung propicia un entorno de temperaturas saludables con nuevos sistemas Wind-Free™

Escrito por Redacción Dinero
Samsung propicia un entorno de temperaturas saludables con nuevos sistemas Wind-Free™ Cortesía/Samgung

Samsung lanzó su nueva tecnología de refrigeración del aire acondicionado Wind-Free™. El sistema brinda una experiencia de enfriamiento con 23,000 micro agujeros para garantizar que no existan corrientes frías, manteniendo las temperaturas ideales recomendadas por expertos dentro de un hogar y para desarrollar las actividades diarias.


Wind-Free™ enfría la habitación un 43% más rápido. Gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, el usuario puede disfrutar de espacios más frescos sin interrupciones.

La compañía recomienda un uso adecuado del equipo AA, verificando que no haya un flujo de aire del exterior que se esté filtrando hacia adentro, y que ventanas y puertas estén bien cerradas. Además de la luz solar, por lo que también es recomendable que cortinas y persianas se encuentren cerradas para mayor confort.

Los Aires Acondicionadores Wind-Free™ de Samsung tienen una función de refrigeración automática mediante Inteligencia Artificial (IA). Esto permite que el equipo analice las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de refrigeración preferidos por el  usuario. También cuenta con un sensor de detección de movimiento para cambiar de modo automáticamente y reducir el desperdicio de energía.