Miércoles, 12 Febrero 2020 08:35

Samsung presenta el Galaxy Z Flip, el primer smartphone con cristal plegable

Escrito por

La primera pantalla de cristal plegable, combinada con una UX única que ofrece una experiencia móvil completamente nueva y solo Samsung la trae con Galaxy Z Flip.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Z Flip, un nuevo y revolucionario teléfono inteligente plegable. Galaxy Z Flip es audaz y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión.

Su diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6.7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de su mano.

La innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

Un estilo que cabe en el bolsillo

Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas. Con sus modernos colores, elegantes esquinas redondeadas y pliegue innovador que se cierra con un chasquido, el Galaxy Z Flip seguramente llamará la atención.

“En Samsung, estamos entusiasmados con el Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

El ejecutivo detalló que con el diseño plegable del Galaxy Z Flip la experiencia de usuario será “inigualables”, debido a que están redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 08:45