Viernes, 29 Noviembre 2019 08:22

Samsung es premiado en los Top Brand en El Salvador

Escrito por

Por cuarto año consecutivo, Samsung se posicionan como la marca preferida en los Top Brand de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Samsung Electronics es reconocida como la marca preferida de los salvadoreños, quienes premian la calidad y seguridad que los smartphones de Samsung aportan a su vida diariamente.

El Top Brand se realiza año tras año la Universidad Tecnológica de El Salvador, con base en un estudio desarrollado por el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (Ciops) de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Según la UTEC, en esta edición se evalúan 12 áreas y 39 categorías de productos y servicios. El estudio se realizó en septiembre en el sector urbano de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel, donde se entrevistó a 1.200 hombres y mujeres mayores de 18 años. El nivel de confianza es de 96%, con un margen de error de 2.85.

El prestigio de este reconocimiento a las mejores marcas salvadoreñas según el estudio cobra relevancia dado que lo realiza una institución académica.

"Agradecemos a la Universidad Tecnológica por este importante premio, resultado del sondeo de opinión que año con año nos consolida como líderes en las preferencias de smartphones en el mercado salvadoreño. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por cuarto año consecutivo por la calidad y la alta tecnología que los productos Samsung desarrollan continuamente” Wilfredo López Carletti, Marketing Manager El Salvador.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 11:27