Domingo, 29 Noviembre -0001 18:03

Productos LG que ayudan a facilitar y disfrutar las vacaciones

Escrito por Dinero
Productos LG que ayudan a facilitar y disfrutar las vacaciones Cortesía

Las vacaciones se acercan y es el momento ideal para planificar actividades especiales en familia. LG sabe que las vacaciones se tienen que aprovechar al máximo, por eso pone a disposición sus productos más nuevos e innovadores que permiten disfrutar este período sin preocupación alguna.

La aspiradora HomBot de LG, especial para casas con niños y mascotas, es una herramienta ideal ya que la limpieza y seguridad se mezclan brindando un sistema de navegación inteligente con doble cámara, múltiples sensores antichoque que cuidan el hogar y batería de litio duradera. Con el modo HomeView es posible monitorear la casa en tiempo real y el modo HomeGuard que envía fotos automáticamente cuando se detecta movimiento sospechosos en el hogar. Del mismo modo, el sensor SmartThingQ convierte a los dispositivos domésticos en dispositivos inteligentes conectados y confiables, capaces de proporcionar alertas cada vez que se abren puertas y ventanas.

Para viajes el aliado ideal es LG G6, que gracias a su resistencia, conectividad y rapidez se puede disfrutar de múltiples tareas, además de capturar fotos de paisajes como un profesional y editándolas al gusto.

Vacaciones en casa

Cada quien elige cómo pasar las vacaciones. En la playa, en la montaña, en la feria o en casa. Lo que es seguro es que todos merecen descanso y diversión.

Un estudio demuestra que la cantidad de personas que prefiere pasar las vacaciones en casa ha aumentado. Para ellos, LG ofrece productos de entretenimiento con los que podrán relajarse y divertirse con total comodidad, sin salir de casa. El mejor ejemplo lo constituyen los televisores UHD compatibles con HDR de LG que permiten disfrutar de todo tipo de contenidos, con una precisión sin precedentes. Aún si se trata de contenidos transmitidos por sistemas de cable o canales de señal abierta, los televisores poseen un escalador de imagen que mejora significativamente la definición y el brillo, independientemente del formato original.

Los reproductores Blue-Ray UHD 4K de LG admite imágenes Dolby Vision HDR que transforma la experiencia de TV con mayor brillo y contraste, perfecto para ver películas y series favoritas. El proyector láser ProBeam permite disfrutar del contenido de vídeo incluso en una habitación luminosa. Su diseño delgado mejora la portabilidad y permite que se empareje con cualquier audio vía Bluetooth.

“Existen diferentes formas de relajarse estas vacaciones pero lo importante es que lo haga sin preocupaciones, aprovechando las ventajas que brindan los productos LG para el descanso y esparcimiento familiar” asegura Marco Alvarado, coordinador de marca LG Electronics.