×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Viernes, 10 Febrero 2017 12:12

Para esas fechas especiales, regala lo último en tecnología de Sony

Escrito por
Altavoz inalámbrico SRS-HG1 que cuenta con hasta 12 horas de duración, ideal para un día de playa, picnic o paseo con los amigos. Altavoz inalámbrico SRS-HG1 que cuenta con hasta 12 horas de duración, ideal para un día de playa, picnic o paseo con los amigos. Cortesía

Porque todos los días hay razones para compartir momentos especiales con los seres queridos, Sony presenta lo último en tecnología, que permite disfrutar siempre del mejor sonido en cualquier lugar.

Sony cuenta con innovaciones en audífonos y bocinas bluetooth wireless, entre ellas:

Audio High Resolution

Funcionan perfectamente para una caminata romántica en la naturaleza con los audífonos h.ear MDR-100AAP. Diseñados con atractivas formas, vibrantes colores y superficies que brindan comodidad para escuchar durante largo tiempo. El micrófono y el control remoto en línea permiten recibir llamadas y controlar la música.

También está la opción de los audífonos h.ear in Wireless MDR-EX750BT los cuales permiten escuchar música sin necesidad de cables. Un excelente regalo para gustos exigentes. La forma ergonómica de los audífonos y el tamaño de los tapones garantizan una sujeción segura y cómoda. Cuentan con opción de Bluetooth® y NFC One-Touch. Su tecnología LDAC transmite casi tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar contenido en High-  Resolution, brindando la mejor experiencia en audio.

Para celebrar con los amigos es válido improvisar un picnic con comida deliciosa, buena compañía y el altavoz inalámbrico SRS-HG1 (imagen foto principal) que cuenta con hasta 12 horas de duración. Su tecnología NFC precisa de un solo toque para vincularlo al dispositivo y transmitir su música preferida. Gracias a la aplicación SongPal Link es posible agrupar varios altavoces y barras de sonido de Sony seleccionados y a continuación escuchar la música desde diferentes puntos.

Y si van a celebrar en grande el 14 de febrero, la recomendación es la tecnología EXTRA BASS del High Power Audio System XB5 de Sony, ya que su diseño portátil y compacto te permite llevarlo a todas partes. ¡La fiesta se organiza donde tú estés! La línea de luces cambia de color y se sincroniza con el ritmo de la música reproducida, y además cuenta con una iluminación que mejora la atmósfera de este altavoz luminoso para fiestas. Para satisfacer todos los gustos está disponible en color verde, negro, rojo y azul.

Combinando el altavoz con la aplicación SongPal se puede seleccionar efectos, como la iluminación, directamente desde el smartphone. Con la función Speaker Paring, se puede doblar la potencia y conseguir un sonido estéreo y si lo combinamos con otro XB5 usando la función Speaker Add, se conseguirá el doble de diversión manteniendo siempre un sonido de alta calidad.