Sábado, 28 Marzo 2020 08:00

LG refuerza canales electrónicos para seguier operando con normalidad

Escrito por

LG Electronics (LG) como empresa responsable, reafirma su compromiso de continuar implementando las recomendaciones de las autoridades sanitarias en los países de la región y hemos puesto como prioridad la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores, clientes y consumidores, para lo que reforzamos nuestras medidas de prevención y protección.

Ante la compleja situación mundial con la que nos desafía esta nueva crisis de salud, deseamos reiterar que estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la protección de nuestros colaboradores, así como la continuidad efectiva de nuestras operaciones.

En adición, estamos abriendo nuevos canales digitales para dar respuesta a las necesidades de información y consultas de nuestros clientes y consumidores en Panamá y Centroamérica, a través de www.lg.com /pa/soporte para Ecuador www.lge.com/ec/soporte

Además, del acceso al ícono de mensaje tipo chat virtual, en donde alguien atenderá todas sus consultas.

LG Electronics desea reiterar su compromiso con seguir brindando a nuestros clientes y consumidores las soluciones para disfrutar de una vida mejor.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 08:11