Sábado, 17 Octubre 2020 14:22

La nueva Family Hub de Samsung llega para crear un nuevo concepto de electrodomésticos

Escrito por Cindy Moreno
La nueva Family Hub de Samsung llega para crear un nuevo concepto de electrodomésticos Cortesía

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Family Hub cuenta con una pantalla inteligente de 21,5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, además de hacer o recibir llamadas vía Bluetooth mientras prepara las mejores recetas.

Con su pantalla Family Board, las familias usan este boletín virtual para reflejar los momentos especiales de la vida, compartiendo sus canciones e imágenes favoritas para interactuar con ellas. Ahora, por primera vez, el Family Board admite videoclips, por lo que se pueden transferir videos desde el Smartphone al refrigerador y revivir esos hermosos recuerdos.

Para facilitar el intercambio, Family Hub también actualizó la función SmartView, que replica el contenido de los televisores y dispositivos móviles Samsung conectados. Con el modo vertical, puede disfrutar de videos verticales de Smartphones, así como su contenido favorito de las redes sociales en la pantalla del Family Hub. Con casi media docena de opciones disponibles, los miembros de la familia pueden continuar disfrutando de la música de sus aplicaciones favoritas.

Además, te brinda la opción de acceder a tus servicios web favoritos sin necesidad de una computadora o dispositivo móvil. Con el navegador integrado puedes ver contenido en línea, como noticias, redes sociales, entre otros.

Family Hub cuenta con el asistente virtual Bixby con reconocimiento de voz que brinda información sobre su agenda, noticias y el clima según sus preferencias y monitorea sin problemas otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y TV, que también funcionen bajo la tecnología del de IoT, lo que permite una experiencia única de interconectividad.
La Family Hub side by side tiene un diseño perfecto y elegante dando un toque armonioso a tu cocina. Cuenta con puertas planas, manijas que no sobresalen y un dispensador minimalista para un look ideal.

La nueva Family Hub llega para crear un nuevo concepto de electrodomésticos compuesto por tecnología, conectividad y entretenimiento. No sólo ayuda con la administración de los alimentos, lo que se traduce en ahorro de tiempo, esfuerzo e incluso dinero al reducir el desperdicio de comida. Sino que también facilita que la familia permanezca vinculada, informada y entretenida.

“La última Family Hub es hasta el momento la refrigeradora más innovadora, con características personalizadas e inteligentes que permiten mantenerse mejor conectados. Hemos introducido innovaciones que reflejan las nuevas formas en que las familias modernas manejan su vida cotidiana”, dijo Lorena Ho, Gerente de Producto de Línea Blanca de Samsung Latinoamérica.