×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Miércoles, 27 Abril 2016 12:25

La mejor tecnología en el hogar con la nueva refrigeradora de Samsung

Escrito por
Samsung lanzó su innovadora refrigeradora con tecnología Twin Cooling Plus, una de sus principales características es que no mezcla los olores dentro del refrigerador (el pezcado y la lechuga nunca se mezclarán). Samsung lanzó su innovadora refrigeradora con tecnología Twin Cooling Plus, una de sus principales características es que no mezcla los olores dentro del refrigerador (el pezcado y la lechuga nunca se mezclarán). Foto por Dinero.com.sv

Para los amantes de la tecnología en todas sus facetas y amas de casa modernas, Samsung Electronics Co., Ltd., lanzó la nueva refrigeradora con tecnología Twin Cooling Plus. Diseñada para mejorar la vida moderna y la comodidad en el hogar.

La nueva refrigeradora con tecnología Twin Cooling Plus es el resultado del trabajo de investigación de los expertos de Samsung, con la cual se solventarán problemas como el de encontrar frutas o verduras en el refrigerador que han perdido su humedad natural a tan solo unos pocos días de haberlas comprado, incluso si se mantienen en el cajón de las verduras, otro problema que viene a solventar es el de mezclar los malos olores, ya que gracias a la tecnología Twin Cooling Plus el congelador y la refrigeradora están separados por flujos de aire distintos.

Mario Cañas, Gerente de Línea Blanca de Samsung expresó: “ Con la nueva refrigeradora de Samsung se ha logrado incrementar hasta un 70% la humedad versus un 30% que mantiene una refrigeradora convencional, adicional a eso también se ha logrado mantener la frescura y el sabor original de los alimentos tres veces más que una refrigeradora convencional”. La mejor tecnología en el hogar con la nueva refrigeradora de Samsung

A continuación las características más importantes de esta nueva tecnología de Samsung:

Experiencia de humedad óptima y frescura

Cuando las frutas y verduras pierden su frescura natural en condiciones de baja humedad, la superficie se vuelve seca y arrugada. Se necesitan niveles óptimos de humedad dentro de una refrigeradora para mantener la frescura y el sabor. Las comidas más saludables comienzan con los ingredientes más frescos y Samsung garantiza que la frescura y el sabor se mantengan. El sistema de refrigeración independiente Twin Cooling Plus™ asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora, así que no importa donde se almacenan los alimentos; se mantendránfrescos.

Gran sabor de alimentos congelados

Todos los olores pueden cambiar el sabor de los alimentos congelados y afectar la degustación de los platos terminados. Twin Cooling Plus™ es un sistema de enfriamiento verdaderamente independiente, con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora como en el congelador. Esto evita que los malos olores de los alimentos se muevan entre la refrigeradora y el congelador, lo que garantiza el sabor original de los ingredientes almacenados en el congelador; perfectamente conservados y sin olor.

Utiliza la mayor capacidad

La única refrigeradora Samsung TMF (top-mounted freezer) ofrece una amplia capacidad que puede llenar hasta 620L, lo suficiente como para almacenar fácilmente el valor de una semana de víveres para toda la familia.

Cinco posibles modos de conversión

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus ™, la nueva refrigeradora Samsung TMF permite a los consumidores flexibilidad con el almacenamiento de refrigeración en función de sus necesidades. El verdadero sistema de refrigeración independiente permite convertir el congelador en una refrigeradora cuando sea necesario. O simplemente apagar el compartimento del congelador al salir de casa durante un largo período de vacaciones. Los cinco modos son congelador-refrigeradora, ahorro de energía, vacaciones,Congelador Max y modo Mini.