Viernes, 15 Abril 2016 14:04

La forma de ver televisión cambio con los Samsung Curved TV

Escrito por Redacción Dinero
Samsung Curved TV un televisor que sorprende por su diseño e imagen envolvente. Samsung Curved TV un televisor que sorprende por su diseño e imagen envolvente. Cortesía

La generación de televisores curvos de Samsung son precursores de la forma de ver televisión ya que ofrecen con su pantalla curva  una experiencia única al brindar la posibilidad de disfrutar contenido como que estuviera dentro de ellos, con lo cual supone un antes y un después en la forma de ver televisión en casa.

 

El diseño de los Samsung Curved TV crea una distancia de la imagen uniforme y equilibrada  que hace que la experiencia sea más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones; es decir,  no importará  desde que ángulo se observe la pantalla, la imagen será perfecta desde cualquier posición.

Samsung te da cuatro razones para escoger un televisor curvo:

Ser parte de la acción

El Samsung Curved TV favorece la visualización envolvente y hace que el espectador tenga la sensación de estar en medio de la acción. La curva perfecta de los televisores Samsung Curved, que tienen un ángulo de visión de 90°,  ofrece la posibilidad de disfrutar de una imagen óptima desde cualquier distancia.

Imágenes más reales y profundas

Las imágenes planas cobran vida, gracias a la tecnología Auto Depth Enhancer de los Samsung Curved TV,  ofreciendo una mayor sensación de profundidad al aplicar distintos niveles de mejora de contraste en diversas zonas de la pantalla, haciendo que el entretenimiento sea más envolvente y placentero.

Visualización inteligente

Gracias a la aplicación Smart View 2.0 de Samsung se puede transmitir contenido televisivo en vivo al smartphone o tablet y usar el dispositivo móvil como control remoto del televisor a través de la red doméstica, además de acceder y disfrutar de contenido en el Smart TV desde el celular o el computador a través del panel multimedia de Smart Hub.

El contenido de tu dispositivo móvil en una gran pantalla de televisión

Esta última generación de Smart TV de Samsung lleva la visualización de contenidos a niveles más amigables con la tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung, que logra que el proceso sea sencillo y no se tenga la necesidad de cambiar la fuente del televisor.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2016 14:16