Sábado, 20 Febrero 2021 11:48

hugo lanza su segunda tienda de conveniencia hugo2Go

Escrito por Redacción Dinero
hugo lanza su segunda tienda de conveniencia hugo2Go Cortesía/Hugo

hugo, la súper app más completa en productos y servicios, ahora innova en los mercados que sirve en Centroamérica y el Caribe con tiendas de conveniencia, bajo el concepto de hugo2Go.

hugo2Go - Tu tienda de conveniencia vendrá a satisfacer un sector de mercado que hasta ahora no era cubierto por ningún comercio en la región de cobertura de la plataforma de productos y servicios. Muy al estilo de las tiendas de conveniencia que se puede encontrar en otras latitudes y en ciudades que nunca duermen, pero con el plus de excelencia de hugo al que los clientes están acostumbrados.

“Buscamos en el corto plazo tener las tiendas de conveniencia hugo2Go en cada territorio donde opera hugo en El Salvador”, dijo el gerente comercial regional de hugo2Go, Enzo Infantozzi.

El objetivo de hugo2Go es tener los productos de consumo del mercado de manera inmediata;  es decir,  tener siempre el 80% de abastecimiento que maneja una tienda de conveniencia tradicional, como: bebidas, abarrotes, galletas, snacks, cigarros y licores.

Mientras que el otro 20% abarcará productos diferenciados, con área gourmet, productos importados y otras categorías, como medicina. Así como productos, propios de supermercado: aves, frutas y verduras, artículos de limpieza, productos para el cuidado de bebés, librería, entre otros.

Según Infantozzi, hugo2Go está orientado a consumidores de todas las edades, con completa disponibilidad en la oferta para estos usuarios, pues el abastecimiento siempre estará garantizado.

hugo2Go ya cuenta actualmente  con dos tiendas físicas en el Gran San Salvador,  una ubicada en la Avenida Jerusalén, en la Colonia Escalón, y  la recién inaugurada  en Ciudad Merliot, sobre la Avenida Chiltiupán.

“Con estas aperturas damos inicio a un plan de expansión en los territorios en donde actualmente operamos, nuestra visión es tener presencia en todos los territorios del país,  logrando de esta manera poder acercarnos a cada uno de los salvadoreños como una nueva opción de compra, brindando innovación y seguridad dentro de nuestras tiendas de conveniencia”,  indicó la gerente de Mercadeo de hugo El Salvador, Rocío Rivas.

Los horarios de atención en tienda física y digital serán de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a jueves, y fines de semana de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. hugo2Go está disponible en la app en la  categoría de “Conveniencia”, detalló Infantozzi.

hugo2Go contará con un equipo de 250 personas en promedio para la expansión en El Salvador para este año 2021.

En cuanto a la inversión en hugo2Go y su expansión regional, Infantozzi confirmó que proviene de la última inyección millonaria de fondos de inversión y es una iniciativa 100% de hugo, específicamente proveniente de una de las líneas de negocio más prometedoras de la empresa, hugoMarket.

El tiempo de entrega a domicilio será uno de los grandes beneficios de hugo2Go, ya que cuenta con 25 minutos como tiempo máximo de envío. Además, se ha suscrito alianzas con la banca, para descuentos inmediatos pagando a través de la app y en tienda física.

“Buscamos darle al cliente el beneficio de tiempo y ahorro siempre”, reiteró Infantozzi. Recordó que los clientes podrán encontrar descuentos en la tienda y en sus pedidos por medio de la aplicación, por lo que “los invitamos a que estén pendientes de las redes sociales, Instagram y Facebook, como hugo2go.sv, para que se enteren de cada una de ellas”.

Por su parte, el cofundador y CEO de hugo, Alejandro Argumedo, expresó que “hugo2Go es una prueba más del talento innovador de hugo, donde siempre buscamos ofrecerle a nuestros usuarios lo mejor en servicios y productos, con la excelencia de nuestra gente y la tecnología de nuestra plataforma, las más completa en la región”.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2021 19:16