Viernes, 04 Septiembre 2020 12:27

GT2: Tu asistente personal a la mano

Escrito por

Haz tus actividades más amigables y eficientes con mayor funcionalidad es parte de lo que te sorprenderá del Smartwatch GT2 de Huawei.

Este dispositivo Smartwatch GT2 toma el lugar de asistente personal y, además de monitorear tu estado de salud, también te ayuda a mantenerte conectado e informado en las tareas diarias y pendientes de oficina.

Hoy en día todos estamos conectados a Internet por diferentes razones y necesitamos permanecer atentos en cumplir las metas y actividades previamente establecidas. La realidad es que hacer todo esto solamente con tu celular o computadora puede tornarse difícil, por esa razón HUAWEI desarrolló diferentes funciones en el GT2 que te harán la vida más fácil.

Mantente conectado siempre

El HUAWEI GT2 te permite realizar o recibir llamadas a través de Bluetooth de una manera muy cómoda, sin ocupar tus manos en absoluto. El reloj cuenta con un micrófono de alta captación de sonido y una bocina con la que puedes escuchar a tu familia y amigos sin ningún problema.

Además de estas características el GT2 te notifica cuando recibes un nuevo mensaje SMS, un correo electrónico, los eventos en tu calendario personal y de muchas otras aplicaciones como redes sociales, el clima, la alarma, el temporizador, el cronómetro, la linterna y hasta puedes buscar tu teléfono con la opción “encontrar mi teléfono”, de manera que no puedas perderte nada en tu día a día.

Las tareas laborales y el contacto con tus compañeros y familia son importantes pero el GT2 es aún más personal. Sabemos que también es esencial cuidar de ti, por ello el dispositivo cuenta con la función de detección de oxígeno en tu cuerpo (SpO2) que monitorea y alerta cada vez que los niveles están bajos para que puedas cuidar mejor de tu salud.

También, mientras duermes, el smartwatch monitorea tu estado de sueño y puede diagnosticar hasta 6 problemas comunes en los que se basa para recomendarte mejores opciones de descanso. Asimismo, analiza tu respiración, tu ritmo cardiaco y provee un reporte general de tu sueño.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 12:35