Sábado, 16 Mayo 2020 18:09

En casa con Galaxy y el recordatorio para cumplir con las tareas

Escrito por

Equilibrar su trabajo diario, ejercicio y tareas domésticas es uno de los mayores desafíos al trabajar desde el hogar. Una excelente manera de adaptarse al nuevo entorno de trabajo es establecer recordatorios para mantener al día las tareas importantes.

Con la aplicación Reminder (Recordatorio) de Samsung, puede estar pendiente de las tareas al recibir alertas basadas en la hora del día o su ubicación para facilitar sus rutinas diarias.

Por ejemplo, el ejercicio es una de las partes más importantes de una rutina diaria saludable. La aplicación Reminder le permite configurar recordatorios basados en la ubicación para que se activen en ciertos momentos del día. De esta forma, puede recordar que debe entrenar por las noches.

Incluso puede establecer recordatorios diarios para esas tareas simples que a menudo olvidamos, como ventilar la casa.

Asegúrese de obtener aire fresco configurando un recordatorio diario para abrir las ventanas. No solo un poco de aire fresco es bueno para su salud mental, hay estudios que concluyeron que la cantidad de aire fresco que ingresa a su oficina está directamente relacionada con su salud física.

La buena ventilación ha demostrado reducir la propagación de enfermedades infecciosas y mejorar la toma de decisiones y la función cognitiva. Los recordatorios también son útiles para formar nuevos hábitos, como lavarse las manos al llegar a casa. Aquí algunos consejos para obtener más información sobre cómo configurar Reminder en su dispositivo Galaxy.

1. No olvide mantenerse activo

2. Recuerde tomar aire fresco

3. Recuerde la necesidad de desarrollar nuevos hábitos