Lunes, 29 Marzo 2021 14:10

Conoce las características innovadoras del nuevo Galaxy A52

Escrito por Alondra Gutiérrez
Conoce las características innovadoras del nuevo Galaxy A52 Cortesía

En sus primeras impresiones con los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72 el comunicarse, crear y expresarse resulta ser más fácil sobre todo en la nueva era donde la digitalización debe de estar de su parte y es cuando se pasa más conectado por las clases en línea, teletrabajo entre otras actividades que se deben realizar.

Entre las características del Galaxy A52, cuenta con una pantalla Súper AMOLED FHD+ 90Hz de 6.5 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, y una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP, con el A52 disfrutará de las experiencias más dinámicas derivadas de las características innovadoras de la serie Galaxy.

Con base en el legado de la serie Galaxy A de brindar potentes innovaciones a más usuarios, el Galaxy A52 llega a sus manos repleto de recursos que le permiten expresarse. Desde su conectividad fluida hasta su sofisticado diseño, el Galaxy A52 ha sido proyectado para reflejarle a usted y a tus necesidades.
Samsung da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Para conocer más sobre las  últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central América & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Modificado por última vez en Lunes, 29 Marzo 2021 14:14