Miércoles, 31 Marzo 2021 10:43

Confort, innovación y tiempo libre brinda la nueva JetStick y PowerBot de Samsung

Escrito por Alondra Gutiérrez

Como parte de la rutina de limpieza diaria en el hogar y para quien siempre quiere tener su casa aseada, ordenada y confortable, con una agradable apariencia y sin dejar a un lado la higiene y la salud de las personas que la habitan.

Por esta razón es importante asegurarse que su vivienda cumpla con una buena higiene, por ejempló: el tener unos electrodomésticos adecuados, entre otros factores importantes.

Como parte de los dilemas más frecuentes que se tiene al momento de realizar limpieza suelen ser aquellos espacios interiores, los cuales son difíciles de alcanzar ahí se acumula mucho polvo y este ocupa casi todos los rincones del hogar como en el mobiliario, los pisos, cortinas y más que son molestias para el ambiente en casa.

Para evitarse de esas molestias llega la nueva y versátil aspiradora JetStick, un modelo vertical e inalámbrico para trabajar sobre madera, baldosas, azulejos y alfombras, entre otras superficies, que favorece al confort y la salud en el hogar, Samsung pone a su alcance equipos para que tenga una experiencia inédita de limpieza en todos los rincones del hogar.

La JetStick filtra el aire de manera multiciclónica para atrapar de forma instantánea las partículas de polvo, con una potencia de hasta 200W, retiene el polvo mediante un sistema de filtración HEPA de cinco capas y luego expulsa el aire totalmente limpio.

Este dispositivo trabaja con una batería que dura 60 minutos con una carga completa. Además, es una fuente de energía reemplazable, porque si cuenta con una batería de repuesto, puede utilizarla sin interrumpir su jornada de aseo con 120 minutos de energía.

En cuanto a la forma de operar, puede controlar la aspiradora a distancia incluso si no se encuentra en casa, a través del control Wi-Fi integrado en el aparato y una aplicación que instale en su teléfono inteligente. El hecho de poder encender o apagarla, indicarle tiempos de funcionamiento y ajustar otros comandos, es un valor agregado que redunda en su confort y la disponibilidad de tiempo para realizar otras actividades, mientras su aspiradora robot cumple con su encomienda de limpieza.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central América & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Marzo 2021 15:06