Sábado, 23 Noviembre 2019 14:38

Black Friday llega con la mejor tecnología de Samsung

Escrito por Beatriz Garzona
Black Friday llega con la mejor tecnología de Samsung Cortesía

Black Friday viene con las mejores ofertas y con lo último en tecnología Samsung para ti. En El Salvador ya es posible adquirir productos a precios increíbles durante el Black Friday, el único día en que todos los comercios ofrecen sus productos con un descuento especial.

Para aprovechar los descuentos que Samsung ofrece, compartimos una guía de los mejores productos.

QLED TV  está certificada por reconocida por organizaciones internacionales que le adjudicaron el sello “Sin efecto Burn-in”, es decir, libre de quemaduras. . El material inorgánico Quantum Dot utilizado en los televisores QLED es durable y libre de retención de imagen.

Los televisores UHD 4K ofrecen increíbles ventajas a las personas que desean entrar al mundo de los televisores 4K.  El modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa.

La refrigeradora Family Hub, viene para integrar todos los dispositivos y servicios del hogar, que pueden ser manejados desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida de nuestro consumidor.

El Galaxy note 10, es el celular perfecto para para que tu vida sea más dinámica y proactiva. Ofrece una nueva capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la App Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

Uno de los artículos más deseados es el Galaxy Watch Active 2 y está diseñado con nuevos recursos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los consumidores.

Galaxy A80 ofrece innovaciones convincentes como una pantalla completa, la primera cámara giratoria revolucionaria de Samsung y una batería inteligente. El Galaxy A80 permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. . El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tengas que dudar de la calidad.