Sábado, 05 Septiembre 2020 15:43

Acer anuncia un soporte para las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX serie 30 en su portafolio de Desktop Predator Orion

Escrito por

Además de las desktops que cuentan con GPU con la arquitectura Ampere de NVIDIA, Acer también anunció más detalles sobre su monitor gaming Predator X25 que cuenta con una frecuencia de actualización de 360 Hz.

Acer anunció que admite las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30 en su portafolio de desktops gaming Predator Orion. También anunció más detalles para el Predator X25, un monitor gaming de 360 Hz que cuenta con NVIDIA G- SYNC y el nuevo Reflex Latency Analyzer de NVIDIA.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30, la segunda generación de RTX, cuentan con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, que brindan imágenes asombrosas, velocidades de cuadro increíblemente rápidas y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior.

Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional de GPU en la historia de NVIDIA. “Acer está emocionado de estar entre los primeros en ofrecer las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30 en desktops con nuestra serie gaming Predator Orion”, dijo Jeff Lee, gerente General, Computación Estacionaria, Negocio de Productos de TI, Acer Inc. “Para los jugadores que exigen los últimos avances en rendimiento, las desktops Predator con las últimas GPU los ayudarán a jugar de la mejor manera”. “En las nuevas desktops gaming Predator Orion, nuestras GPU GeForce RTX Serie 30 brindan el máximo rendimiento para los gamers”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. "Las GPU más recientes con tecnología de la arquitectura NVIDIA Ampere ofrecen los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas, y brindan a los jugadores experiencias de juego increíbles”.

Predator Orion 9000: hazlo todo a la vez

Diseñada para jugadores incondicionales y transmisores de megatareas, la Predator Orion 9000 presenta hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 [1] y hasta un procesador Intel Core i9-10980XE Extreme-Edition [1] para fundirse en títulos AAA en la configuración máxima.

Esta súper desktop está equipada con tres ventiladores Predator FrostBlade infundidos con ARGB para mantenerse al día con estos componentes internos de vanguardia. Con un diseño igualmente audaz, un panel lateral de vidrio templado con protección EMI permite a los usuarios mirar debajo del capó y muestra el equipo en pantalla completa.

Predator Orion 5000 - Juego perfecto

Predator Orion 5000 es una desktop poderosa para gamers serios que desean disfrutar de gráficos perfectos en sus juegos favoritos y potencialmente ingresar a la transmisión. La torre con iluminación RGB alberga las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y un procesador Intel Core i9-10900K de 10ma generación con overclocking para un juego fluido y de alta velocidad de cuadros que es impresionante para una plataforma de tamaño mediano.

Orion 3000: gran rendimiento, tamaño reducido 

Monitor Predator X25 - Pantalla gaming G-SYNC de 360 Hz Este potente monitor gaming de 24,5 pulgadas y 1920x1080 IPS cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 360 Hz para brindar a los jugadores una latencia ultrabaja y las animaciones más fluidas posibles.

Esta tasa se traduce en cuadros de juego que se muestran una vez cada 2,8 milisegundos, lo que ofrece una ventaja significativa en los shooters competitivos, donde la precisión cuenta. Esta fluidez significa que se siente genial jugar en el Predator X25, mientras que la cobertura del 99% del espectro sRGB significa que los juegos también se ven increíbles.

NVIDIA Reflex Latency Analyzer es una herramienta revolucionaria de medición de latencia del sistema integrada en las nuevas pantallas gaming Predator X25 360Hz NVIDIA G-SYNC que llegarán este otoño. El rendimiento de la PC para juegos competitivos se basa en la capacidad de respuesta: la rapidez con la que se actualiza la pantalla después de hacer clic o movimientos del mouse.

El Reflex Latency Analyzer detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (es decir, el destello de una pistola) en cambiar en la pantalla.

Este tipo de medición ha sido prácticamente imposible para los jugadores hasta ahora, requiriendo más de $ 7000 en cámaras y equipos especializados de alta velocidad. Reflex Latency Analyzer proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento del mouse, la PC y pantalla. Ahora, con Reflex Latency Analyzer, los gamers pueden comenzar un partido con confianza, sabiendo que su sistema está funcionando exactamente como debería.

Precio y disponibilidad 

Las especificaciones, los precios y la disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com