Domingo, 28 Junio 2020 11:31

Acer amplía su arsenal de Gaming Predator con desktops, monitores y accesorios

Escrito por

Acer ha completado su premiada línea Gaming con una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia. Existen opciones para adaptarse a una amplia gama de jugadores, desde profesionales que buscan tecnología de punta hasta jugadores ocasionales que desean una computadora de escritorio de buena calidad para juegos a un precio asequible.

“Nuestra última línea gaming está equipada con algunas de las tecnologías más innovadoras y potentes disponibles en la actualidad. Como líder en la industria gaming, nos esforzamos por ayudar a los jugadores a sacar ventaja sobre sus oponentes con sistemas robustos y dispositivos que traspasen los límites del rendimiento, la facilidad de uso y la comodidad”, expresó Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer.

El monitor gaming Predator X25, con una frecuencia de actualización de 360 Hz sorprendentemente rápida, brinda una animación fluida y experiencia de juego excepcional. Los monitores gaming Predator XB3 ofrecen imágenes casi fotorrealistas para una experiencia de juego ininterrumpida, con un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG), compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y DisplayHDR 400.

Las renovadas Gaming Predator Orion 9000 y Orion 3000 brindan a los entusiastas un potente rendimiento para sacar ventaja sobre sus oponentes y transmitir sus batallas a los fanáticos y amigos

Las nuevas desktops Gaming Nitro 50 soportan desde juegos de nivel básico hasta juegos establecidos, con una amplia variedad de opciones de configuración y precios.

La silla de juego gaming Predator x OSIM brinda relajantes masajes para aliviar la tensión y optimizar la comodidad durante y después del juego.

El mouse Predator Cestus 350 soporta jugadores con velocidad, precisión y estilo de forma inalámbrica.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com