Sábado, 27 Marzo 2021 11:21

¿Quiere conocer el funcionamiento de su Samsung Galaxy?

Escrito por Alondra Gutiérrez
¿Quiere conocer el funcionamiento de su Samsung Galaxy? Cortesía

Ahora con la aplicación SamsungMembers verificar el funcionamiento de su Galaxy y su óptima operatividad es fácil, porque le dará una orientación técnica desde su casa o cualquier lugar desde donde lo necesite.

Con la información que le llegue, podrá acudir a un centro de servicio autorizado para que la comparta, a fin de que le ayude en la resolución de la falla y pueda volver a disfrutar plenamente de las numerosas posibilidades que le da tu Galaxy para cumplir feliz y eficazmente con sus actividades y tareas cotidianas.

También tienes una segunda opción llamada “Verificación interactiva” Paso a paso, podrá hacer comprobaciones en 15 funciones específicas, a saber: batería, bluetooth, Wi-Fi, teclas físicas, vibración, micrófono, altavoz, tarjeta Sim, huellas digitales, ritmo cardiaco, iris, carga inalámbrica, cargadores y auriculares, si  se trata de un problema de software o de uso de aplicaciones, el sistema podrá darte soporte y guiarte en lo que debes hacer.

Este diagnóstico rápido es una útil opción de ayuda y es muy sencillo de utilizar cuando quiera saber cómo resolver este tipo de situaciones, para obtener este servicio sencillamente ingrese a la aplicación en su Galaxy, pulsa el signo “+” y selecciona “Cuidados del Teléfono”,  entre las alternativas puede hacer clic en “Verificaciones Automáticas”, el teléfono se revisará por sí solo y determinará si hay una falla, seguidamente recibirá este pre-diagnóstico.

Recuerda que activar SamsungMembers es muy sencillo: descárguela y cree su Samsung Account.  Luego seleccione  busca sus dispositivos y de inmediato benefíciese  de todas las ventajas de esta aplicación.

Modificado por última vez en Sábado, 27 Marzo 2021 11:29