Domingo, 13 Septiembre 2020 18:17

¡Déjate envolver por la inmersión de OLED de LG, el mejor televisor de la historia!

Escrito por

El gigante tecnológico surcoreano trae al mercado salvadoreño la nueva línea de televisores LG OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas con inteligencia artificial que seguro te hará dudar entre la realidad o la ficción.

LG Electronics (LG), sigue innovando y seguro que te deslumbrará con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante con claridad, brillo y contraste y con toda su intensidad en la tecnología de la nueva línea de pantallas LG OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas.

La apuesta de LG con su nueva línea de televisores OLED con los modelos de la serie GX y CX es modernidad en los dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

¿Pero sabes cuáles son las diferencias entre los televisores OLED y LED?

Los televisores OLED muestran un color negro puro que consigue que el resto de colores sean más intenso s y vivos. OLED es el único televisor que añade el cuarto color blanco que amplía su variedad cromática un 30% más que el resto de televisores y no solo ofrece más colores sino, los televisores mantienen constante los colores brillo, y contraste sin importar donde se encuentre el espectador.

Además, los televisores OLED son mil veces más rápidos reproduciendo imágenes que los televisores LED. Un ejemplo claro es que las imágenes de acción o deportes se ven más fluidas y sin efectos borrosos, ni estelas al moverse.

Los televisores OLED son los más finos del mercado en comparación a otros televisores porque su panel no tiene muchas capas internas, por eso son tan atractivos.  

Los nuevos dispositivos están disponibles en los modelos OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas, así como en los modelos OLED CX de 65 y 55 pulgadas que permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores.

Un cine en tu casa  

Con la tecnología LG OLED diseñada llevarte hasta tu hogar una experiencia cinematográfica, y al mismo tiempo para optimizar el contenido de Dolby Vision, el cual ajusta el brillo del televisor de acuerdo con las condiciones de iluminación de la habitación o del lugar donde se te encuentre.

La tecnología Dolby Vision IQ maneja y programa de forma independiente el brillo, logrando así adaptarse tanto a una habitación luminosa como a una habitación oscura sin perder sus colores.

La Filmmaker Mode, es decir que cada uno de los modelos son capaces de ofrecer a los espectadores los contenidos cinematográficos como se lo imaginaron los directores, con configuraciones automáticas de imagen y procesador que brinda autenticidad visual.

Otro nivel para los Gamers

La elección perfecta para los gamers, ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar.

Como el primer fabricante en ofrecer televisores que son oficialmente compatibles con NVIDIA G-SYNC®, los televisores LG OLED garantizan una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación inmersiva de los jugadores. Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, lo cual hace una experiencia de juego sin los parpadeos comunes en la mayoría de las pantallas.

Los televisores OLED 2020 de LG son además compatibles con HDMI VRR, lo que convierte a LG en la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos.

Además, los modelos de esta línea incorporan el modo HGiG, un estándar creado por las empresas de la industria del juego que garantiza un HDR óptimo de las consolas PlayStation y Xbox, se puede disfrutar de los juegos con toda la nitidez.

Los televisores LG aprovechan la inteligencia artificial para un sonido incomparable a través del AI Tuning, para ajustar de forma más precisa. El sonido con IA hace que su experiencia de juego sea más inmersiva.

Para los amantes del deporte

Los televisores OLED de LG llevan al usuario al escenario de su juego favorito, de modo que puedan vivir la emoción sin perder un solo de detalle.

Esto es posible gracias a funciones como Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano, mientras escuchan la pasión de los fanáticos en un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor LG 2020. Aplica con los altavoces PK5, PK7, PK9, PL5, PL7, PL9.

Con su nueva línea de televisores OLED LG pone en manos de los consumidores imágenes más realistas, colores más vivos y el sonido más envolvente, ya no es solo una pantalla es una herramienta de última generación tecnológica.

LG Electronics es la compañía de entrenamiento para el hogar líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía, es reconocida como innovadora en la industria por su liderazgo en OLED TVs, la cual revolucionó la categoría de televisores premium.

LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar innovadores, liderados por televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados NanoCellTV con capacidades en Inteligencia Artificial.